El más reciente show de Rosalía se ha vuelto viral, más allá de la aceptación que pueda estar teniendo su gira Motomami World Tour. Un fanático lanzó un ramo de flores que terminó por impactar directamente en el rostro de la cantante.
La española había terminado de cantar uno de sus temas y mientras recibía la ovación del público alguien lanzó el objeto, que con tan mala suerte chocó contra ella. Enseguida se hizo una pausa y de la nada todos pudieron presenciar la calmada reacción de la catalana.
De momento se percibió un aire de molestia en la Motomami, pero automáticamente esta se mostró relajada y se volteó como si estuviera lanzando una flecha al público. Enseguida la audiencia gritó desenfrenada y Rosalía salió caminando al final del escenario agradeciendo a sus fieles.
Pero al parecer la intérprete de «Con altura» no se quedó conforme y envió un mensaje a todos sus fans a través de Twitter.
«Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan Motomamis que las tiras igualmente, pues tíralas en lado opuesto al que yo esté. Gracias», escribió.
PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ🤍🙂🙂🙂
— R O S A L Í A (@rosalia) October 3, 2022
Gracias
El incidente tuvo lugar durante un concierto de Rosalía en San Diego, California, haciendo que este se volviera viral en las redes sociales.
Los propios seguidores de la artista urbana han aplaudido la manera tan calmada con la que reaccionó, que en comparación con otros artistas que se han visto en situaciones similares, logró contener bastante la paciencia.
Hace poco el boricua Marc Anthony pasó por un momento similar, mientras que en plena presentación en Colombia alguien lanzó desde el público una botella de aguardiente que impactó contra él. A diferencia de Rosalía el salsero reaccionó más acalorado, aunque luego continuó cantando como si nada hubiera pasado.