Rosalía celebra por todo lo alto sus 30 años de vida

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Este domingo 25 de septiembre la cantante española Rosalía dio la bienvenida a sus 30 primaveras. La celebración no podía quedar fuera en esta ocasión, por eso ella y su novio Rauw Alejandro se la pasaron en grande durante una estancia que han tenido por estos días en New York.

La fiesta comenzó el sábado por la noche y hasta la madrugada del domingo cuando la Motomami cumplió su 30 vuelta al sol. Luego de actuar en el Central Park de Manhattan como parte del festival Global Citizen, la catalana siguió la fiesta de la mano de su amor, quien dentro de poco también estará celebrando su llegada al tercer piso. 

Para su salida cumpleañera Rosalía optó por un conjunto en su mayoría azul construido alrededor de un mini vestido de satén azul brillante con un diseño acanalado. La tela estaba suelta sobre otra capa blanca que tenía correas de plástico transparente, lo que le daba la impresión de no tener peso. 

Su cabello negro, suelto, combinó con sus llamativas botas de mezclilla a la altura de la cadera con material voluminoso y con volantes.

Wn su cuenta de Instagram la artista urbana dejó algunas memorias de su celebración, donde la alegría y una tarta color lila no pudieron faltar en la velada.

«HOY es mi cumpleEEE☀️💖💚❤️🙃🤍!!! Libra desde el 92 dando guerra hoy feliz de estar con los míos agradecida x todo lo aprendido y todo el amor recibido. NO VOY A bajarle hasta q DIOS digaaaaaa», escribió junto a algunas imágenes que dan cuenta de lo bien que la pasó.

El año pasado Rosalía también festejó junto a su chico, el cantante boricua. En aquel entonces fue un cumpleaños especial, pues ambos estaban recién comenzando su noviazgo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+