Rosalía celebra su cumple y airea su relación con Rauw Aleandro

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Rosalía festeja un año más de vida y su nueva relación. La intérprete de «Con altura» ha sido flechada por Rauw Alejandro. ¡Qué viva el amor!

La nueva parejita del género urbano acaba de ser confirmada por sus propios protagonistas: Rosalía y Rauw Alejandro.

Desde hace algunas semanas las redes sociales y la prensa rosa venían haciéndose eco de la posible relación entre ambos, pero con la llegada del cumpleaños de la cantante catalana, todo ha quedado oficializado. ¡Están juntos!

Este fin de semana la joven artista recibió sus 29 años y lo celebró por todo lo alto en compañía del boricua, que no dudó en poner al tanto a sus seguidores de Instagram sobre lo bien que la pasó con su «Reina», tal como él mismo refirió en su post.

«Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe», escribió sobre un grupo de imágenes que compartió hace pocas horas y a lo que la homenajeada comentó: «Tú mi 24 de diciembre».

Cientos de comentarios ha recibido el post del intérprete, en los cuales los fans celebraron lo mismo el amor de ambos, que dejaron frases a modo de broma como «muero de la envidia», me robaste el novio», «cómo que bebé??»

Rosalía tampoco se limitó a reflejar su especial fecha con el reguetonero boricua, con quien al parecer lleva saliendo hace meses.

El autor del hit del verano Todo de ti y la intérprete de Con altura fueron fotografiados de la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles semanas atrás. Hasta entonces su relación estaba bajo el más estricto secreto, un panorama que acaba de cambiar.

Habrá que ver de ahora en adelante cuanto nos da este recién comenzado noviazgo de la pareja del género urbano, que viene a destronar a la de Karol G y Anuel AA.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA