Rocío Gallardo, la cubana que mostró sus pechos a Ricardo Arjona:  “Ese momento fue muy personal, muy mío”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Rocío Gallardo, la joven cubana que se viralizó por mostrar los pechos el pasado domingo durante un concierto de Ricardo Arjona en el FTX Arena de Miami, agradeció en una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram que se siente “un poquito abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. No esperaba que se compartiera tanto el video” a la par que “los mensajitos de odio siguen creciendo”.

La cubana fue acompañada por su esposo en la “directa”, donde este agradeció todas las felicitaciones que ha recibido por apoyar a su pareja, ya que “si no fuera así la relación no funcionara”, y comentó que resulta “una cosa cómica que la gente va a los conciertos de Arjona y nadie aplica la mitad de la lírica de las canciones. El tipo te dice que los minutos se te van así y tú quieres vivir como si fueras a vivir 180 años”, y que “si te da vergüenza es que haces mucho caso a lo que las personas están pensando”, razonó el esposo.

Gallardo refrendó además que ambos se apoyan mutuamente, y que “si sorprendido se quedó Arjona, sorprendido se quedó él”, pero “nosotros no vivimos con complejos, ni con pena”, agregó.

La cubana expresó que “ese momento fue muy personal, muy mío. Lo quise compartir y resulta que el video es ahora de todos ustedes”, por lo cual se siente “muy alegre de poder inspirar a las que lo toman como modo de inspiración y me siento bien de ver la respuesta. No fue una falta de respeto, fue algo que yo quise hacer, un momento muy mío y que mañana pase lo que pase, lo que yo tengo en mi cabeza del momento que viví nunca nadie me lo va a quitar», aseveró.

Respecto a los comentarios negativos que recibe por su gesto, dijo tomarlos como actos de desahogo de sus emisores, y que “veo a Arjona y se me olvida lo que me acaban de decir”, sentenció Rocío.

En su primera publicación en redes sociales, Rocío Gallardo comentó que Ricardo Arjona es su “ídolo, me gusta ese hombre, su lírica. Ya la canción Desnuda la llevo en mi alma. Y qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro. Ponle vida a los años, que la vida es solo una y no hay 2”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+