Pechos de cubana confunden a Ricardo Arjona en concierto en Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Durante un concierto del guatemalteco Ricardo Arjona en Miami, florida, la cubana Rocío Gallardo dejó sus pechos al descubierto durante la interpretación de la canción “Desnuda”, provocando incluso que el intérprete y compositor confundiera la letra del tema, en lo ella que declaró fue su momento de más adrenalina del año.

En un video publicado por la cubana en su perfil de Instagram, se ve como se remueve la parte superior de sus ropas y la ondea, mientras cubre sus pezones con su otro brazo. Arjona, al percibir a Rocío se muestra sorprendido por completo. Luego declaró que por un momento olvidó la letra de la canción.

Gallardo estaba acompañada en el concierto por su esposo, su suegra, su cuñado y un primo de su esposo, y escribió junto al video que Arjona “es mi ídolo, me gusta ese hombre, su lírica. Ya la canción Desnuda la llevo en mi alma. Y qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro. Ponle vida a los años, que la vida es solo una y no hay 2”, añadiendo luego: “Mi momento, mi instante, y hacer a Ricardo Arjona confundirse, ufff. Ya, no más que reviento de emoción”.

Comentó la cubana que “no fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión, sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importarte un bledo el qué dirán” y calificó el video como “evidencia visual del momento de adrenalina más alto de su 2022”.

Posteriormente, en otras sus historias de Instagram, la cubana revivió la emoción. “Me parece mentira que yo haya hecho contacto de palabras y me haya tirado un beso mi cantante favorito”.

Rocío Gallardo dijo que esperaba que su video llegue a muchas mujeres que le han confesado no atreverse a hacer cosas como esa, pues “tienen maridos que no nunca las dejarían ser libres”.

“Hoy ha sido un día donde me he dado cuenta que en las redes hace falta más positividad, más originalidad, menos cosas artificiales y menos mentiras”, reflexionó en otra publicación de su perfil, donde reprodujo una imagen con la sentencia “La vida cobra sentido cuando te das cuenta del simple hecho de que nunca tendrás ese mismo momento 2 veces”.

“Esto lo leí, y tuve que compartirlo porque exactamente es lo que me pasó por mi cabeza ayer. Ese momento era mío y tenía que agarrarlo”, expresó, invitando a quienes la leían a “seguirme, a ponerle vida a los años, para que los minutos no te pasen mirando el reloj. Sabes que estamos de paso. Sabes que no pasa nada”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+