Roberto San Martin cumple 47 años, pero se siente de 15

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El actor cubano Roberto San Martín está de cumpleaños, y planea celebrarlo trabajando, pero antes dejó un mensaje/reflexión en su muro de Facebook, que de inmediato comenzó a generar reacciones, principalmente palabras de felicitación. De entrada, el carismático intérprete cuenta que cumple 47 años, pero que se siente de 15.

“Hoy cumplo 47 años. Por el carnet de identidad porque realmente me siento de 15. Es increíble, pero tengo muchas más energías ahora que hace 20 años. O quizás es que las se dosificar mejor. No sé, el caso es que hoy se añade una página al libro de mi vida y aunque lo voy a celebrar trabajando lo voy a hacer con gusto porque hago solamente lo que disfruto (otro lujo que me puedo dar a esta edad)”, escribió.

Hijo de la actriz Susana Pérez y el realizador y guionista Roberto A. San Martín, el actor saltó a la fama desde joven por su papel en la telenovela “Las huérfanas de la Obra Pía”, y luego por esa descomunal película sobre el arraigo y el exilio que fue “Habana Blues”.

Su papel en el filme de Benito Zambrano fue premonitorio: en la cinta encarnaba a un músico y busca-vidas que termina migrando a España, y en la vida real partió a la nación ibérica, donde triunfo como Yago en la exitosa serie humorística “Aquí no hay quien viva”, y en esa suerte de secuela que fue “La que se avecina”.

“Gracias a Dios por mi salud y mi familia que son mis principales patrimonios. Gracias a ustedes por estar. Y gracias a la vida por dejarme disfrutar de ella”, concluyó su mensaje en Facebook el ahora protagonista de los sketchs de “La familia Pérez”, que triunfa en redes sociales.

Reconocido también por su activismo político en redes sociales, hace unos meses el actor celebraba la decisión que tomó hace 18 años de irse de Cuba. “Dejé de ser un esclavo de otros y me convertí en dueño de mí mismo”, escribió entonces en su cuenta de Instagram.  

“Ojalá un día todos los cubanos podamos entrar y salir a nuestro país sin necesidad de pedirle permiso a nadie. Feliz de cumplir 18 años libre. Abajo la dictadura”, escribió Robertico, como también lo conocen.

En la actualidad, aparte de las redes sociales, se le puede ver en la serie “Montecristo”, protagonizada por su coterráneo William Levy y con la actuación además del también cubano Héctor Noas, una versión contemporánea del clásico de Alejandro Dumas, la novela “El conde de Montecristo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA