Rihanna hace historia en el Super Bowl

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Se escribe “Rihanna”, pero se pronuncia “REINA”. Así llaman en las redes sociales a la artista de Barbados que hizo historia en el Super Bowl este domingo con la presentación más esperada de los últimos siete años.

Rihanna, que no hace giras ni conciertos ni ha lanzado ningún álbum desde 2016, confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo en el show de entretiempo del Super Bowl, dejando boquiabiertos a millones de fanáticos en todo el mundo.

De hecho, la mayoría de los espectadores coincidieron en redes sociales que el partido entre los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City era, en realidad, un pretexto para reunirse a ver lo mejor de la noche: el espectáculo de Riri.

Si bien algunos pensaron que su figura se debía a que no había podido recuperarse completamente del postparto, el propio representante de la artista de 34 confirmó horas más tarde a la prensa rosa de Hollywood que, en efecto, está embarazada.

Este será el segundo bebé de Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky. La pareja, que comenzó a salir a fines de 2020, ya comparte un hijo de 8 meses, cuyo nombre aún no han revelado.

Otro momentazo de la velada fue cuando Rihanna hizo una pausa para empolvarse el rostro, y lo hizo como se esperaba, con su propia línea de maquillaje Fenty Beauty, que hace unos años la catapultó al estatus de multimillonaria.

La última vez que Riri, nueve veces ganadora del Grammy, lanzó un álbum (Anti) fue en 2016 y no ha salido de gira desde ese año.

Rihanna anunció su primer embarazo en enero de 2022 mientras caminaba por el Harlem natal de Rocky con su barriguita a la vista. En una conferencia de prensa previa al Super Bowl la semana pasada, dijo que desde que se convirtió en madre, siente que “puede conquistar el mundo” y “hacer cualquier cosa”.

La barbadense se había mantenido renuente a participar en un espectáculo de ese tipo, pero después de que Jay-Z, quien descubrió a Rihanna en 2005, se asoció con la NFL en 2019 para comenzar a coproducir las presentaciones en vivo de la liga, la cantante cambió de tono.

De ahí que el propio Jay-Z, de 53 años, tuvo el honor de anunciar en septiembre pasado que su ex pupila se había inscrito oficialmente para protagonizar el show de medio tiempo de 2023.

Rihanna se une a una lista exclusiva de artistas del Super Bowl, incluidos Michael Jackson, Beyoncé, Paul McCartney, Prince y Madonna.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA