¡Esta es la increíble fortuna de Rihanna!

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Forbes la ha incluido en su lista de personas más ricas del mundo. Rihanna ha logrado una gran fortuna y no precisamente con la música.

Rihanna es oficialmente milmillonaria, un título que ha conseguido gracias a la caudalosa fortuna de que dispone hoy: unos 1700 millones de dólares.

El valor neto del patrimonio de la estrella del pop la ha convertido en la cantante más rica del mundo, aunque no ha sido precisamente la música su principal fuente de entrada.

La mayor parte de su fortuna (aproximadamente 1.400 millones de dólares) proviene de la línea de cosméticos Fenty Beauty, de la cual posee el 50%.

El resto de su patrimonio está relacionado con su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de 270 millones, y luego le siguen sus ganancias como cantante, que encabeza las listas de éxitos con hits como “Umbrella” y “Diamonds”, según Forbes.

Fenty Beauty es una empresa conjunta al 50% con el conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, dirigido por Bernard Arnault, la segunda persona más rica del mundo.

Contrastando con el concepto de modelos ultradelgadas y blancas de Victoria’s Secret, la compañía de belleza diseñó productos dirigidos a la inclusión de diversos tipos de pieles y biotipos corporales.

Ofrece 50 tonos de base, desde los más oscuros y más difíciles de encontrar para las mujeres de color. La publicidad igualmente emplea un grupo diverso de personas para transmitir el mensaje de inclusión que los define.

En febrero de este año Fenty Beauty recaudó 115 millones de dólares en fondos, lo que situó el valor de la compañía en unos 1.000 millones de dólares. La cantante de 33 años mantiene una participación del 30% en la propiedad, que se lanzó en 2018 como una empresa conjunta con TechStyle Fashion Group.

Evidentemente todo marcha viento en popa para la empresaria Rihanna, pero sus fans echan de menos su producción musical, pues no ha sacado un disco nuevo en 5 años, y tampoco ha anunciado que esté por salir algún sencillo.

Puedes leer también: Los más millonarios y más seguidos en TikTok

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+