Rihanna se apunta al Baby Boom de 2022 ¡La cantante está embarazada!

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Rihanna se prepara para uno de los grandes proyectos de su vida, y no precisamente como cantante o empresaria. Está a la espera de su primer retoño con el rapero A$AP Rocky, una noticia que ha conmocionado a todos sus seguidores.

La cantante de 33 años se dejó ver con su pancita al descubierto caminando por las calles nevadas de Nueva York junto al futuro papá.

A pesar de las templadas temperaturas, la también actriz no encontró reparos en posar con su barriguita media descubierta, ya bien pronunciada, por lo que se deduce que debe ya estar algo avanzada en su proceso de gestación.

Sin muchos detalles sobre el tiempo que pudiera tener o el sexo del bebé, la primicia se la llevó People, que también difundió las imágenes que en estos momentos son virales en las redes sociales.

La pareja inició su relación en noviembre de 2020, según confirmó en aquel entonces una fuente al citado medio. El enlace entre Rihanna y A$AP se dio a conocer después de que ella pusiera fin a su noviazgo de años con el multimillonario Hassan Jameel, en enero de ese mismo año.

Aunque la llama del amor se encendió luego, la cantante y el rapero ya eran amigos desde mucho antes de iniciar su relación.

En una entrevista a GQ Magazine, A$AP dijo de la intérprete de Umbrella que esta era el amor de su vida«Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva», expresó, dejando también claro en aquel momento que le encantaba la idea de convertirse en papá junto con Rihanna.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA