Ricky Martin comparecerá ante tribunal por los cargos de violencia doméstica en su contra

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Restan pocas horas para que el cantante boricua Ricky Martin comparezca por primera vez ante los tribunales luego de que su sobrino imputase sobre él cargos de violencia doméstica y acoso.

Este jueves 21 de julio Enrique Martín Morales (nombre real del artista) tendrá que responder sobre las acusaciones que hizo su pariente de 21 años, quien solicitó ante la policía de Puerto Rico una orden de alejamiento en su contra.

Desde inicios de este mes la estrella latina se encuentra envuelta en dicho escándalo, luego de que la mencionada autoridad hiciera pública la petición del joven Dennis Yadiel Sánchez, quien afirma haber tenido una relación de siete meses con Martin.

Tras esta seria denuncia, el abogado del cantante, Marty Singer, rompió el silencio para negar los hechos. 

«Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino», dijo Singer en un comunicado a Billboard.

«La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos», agregó el letrado.

El boricua, por su parte, se ha mantenido sereno y continua enfocado en la promoción de su trabajo. No obstante, igualmente ha hecho referencias al delicado incidente a través de sus redes sociales.

Singer aclaró el pasado viernes, que el procedimiento de su cliente es civil y no criminal, respondiendo a información mal procesada en medios internacionales de farándula.

Durante la primera audiencia Ricky debe declararse inocente frente a la Corte. Asimismo se prevé el anuncio de las próximas comparecencias, qué condiciones le pondrá la Corte en el proceso y cuánto durará el mismo.

A pesar de esta situación el cantante de Livin’ La Vida Loca mantiene sus compromisos profesionales. Este 22 de julio, un día después de la audiencia, se presentará en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, junto con la Orquesta Filarmónica de esa ciudad, un show que parece ser prometedor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA