Ricky Martin acusado de abuso doméstico por su sobrino

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue demandado por su propio sobrino, quien amparado en la Ley 54 de Violencia Doméstica, alega que el artista ha estado atentando contra su seguridad, que lo llama con frecuencia y ha merodeando su domicilio sin su consentimiento.

Aunque el acusante permaneció un tiempo en el anonimato, recientes declaraciones del hermano de Ricky, Eric Martin, aseguran que se trata del sobrino del artista, quien además presenta problemas mentales y había permanecido mucho tiempo alejado de la familia.

Luego de que el propio cantante se declara inocente de los cargos que le fueron asignados, sus representantes indicaron a la revista People que “las alegaciones que hablan de una orden de protección son totalmente falsas y fabricadas. Estamos convencidos de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz sobre este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será probado totalmente inocente”, concluyeron.

Por su parte, el artista escribió en twitter que enfrentaría el proceso con responsabilidad, a pesar de saber que las acusaciones eran completamente falsas. “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, detalló.

En tanto, la policía de Puerto Rico resaltó que por el momento no han tomado ninguna medida en contra del reconocido intérprete y que mientras intentaban hacer entrega del documento emitido por el juez, el cantante se encontraba fuera del domicilio donde reside en la localidad de Dorado.

Hace poco tiempo, Ricky Martin había asumido otra demanda por parte de uno de sus representantes, la cual fue valorada en unos tres millones de pesos. Sin embargo, su carisma y entrega incondicional al público le han garantizado el cariño y la admiración de todos sus seguidores, quienes lo ratifican también como grandes sex symbols latinos de los últimos 20 años.

Recientemente, el boricua fue incluido nuevamente como uno de los 50 más bellos de la revista People en español y volvió a aparecer como portada individual en uno de sus recientes números. Conocido también por su abierta inclinación homosexual y la vida marital que sostiene con su pareja Jwan Yosef, Ricky ha sido uno de los abanderados por la inclusión y la igualdad de género.

En estos momentos, según escribió en Instagram, donde los siguen casi 18 millones de personas, el cantante se halla a punto de presentar su próximo álbum, acompañado por un videoclip donde presumirá de la espectacular figura que mantiene a sus cinco décadas de vida.

“Respetar la profesión implica poner el tiempo para dar lo mejor de mí, no pensar que me lo sé todo, escuchar, ser puntual, rodearme de personas que no tengan miedo a decirme cuando estoy equivocado, ser auténtico en todo lo que hago y alimentar la pasión. Pasarla bien. Sin eso es muy difícil continuar”, escribió el artista hace poco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA