Ricky Martin hace un gran llamado a sus seguidores: «¡Vacúnate ya!»

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Ricky Martin quizo concientizar a todos sus seguidores sobre la importancia de vacunarse, pero el mensaje no ha sido bien recibido por muchos.

Ricky Martin está a favor de la vacuna contra la Covid-19 y así lo acaba de demostrar. A través de sus redes sociales, el cantante boricua ha hecho un llamado que se ha convertido en titular de noticia, al tiempo que una vez más le ha generado polémica.

Ricky ya se ha puesto la inyección más popular de estos tiempos y su acto lo quiso compartir con sus millones de seguidores, en un gesto para crear conciencia sobre la importancia de inocularse contra la temida enfermedad.

«Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso, a alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad», mencionó en una historia en su cuenta de Instagram.

«No seas tan egocentrista; olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate Ya», sentenció.

Si bien la publicación del puertorriqueño generó un montón de comentarios de aprobación, hubo otros que no estuvieron de acuerdo.

«La vacuna no impide que te caiga o te vuelva a caer el virus, nadie dice eso, solo lo que les conviene; simplemente, lo que hace es que crea, supuestamente, los mismos anticuerpos que te dan cuando ya te dio el virus. No se trata de egocentrismo, para eso no les da el cerebro», le comentó un usuario.

«Yo no me vacuno no porque crea en conspiraciones, simplemente no creo en la vacuna, me cuidó y punto, es mi decisión»; «Te vacunaste porque te dio la gana. Eres gay porque lo elegiste. Te casaste con un hombre porque quisiste. Tienes hijos en vientre de alquiler porque así lo decidiste. Si haces lo que te da la gana con tu vida, deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer» , expresaron otras dos usuarias.

Ricky Martin se suma al grupo de celebridades que están a favor de la vacuna contra la Covid-19. Algunos como Arnold Schwarzenegger, Alex Rodríguez, Emilio Estefan, Alejandro Sanz, y muchos otros, ya han apostado por el pinchazo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+