Reychel, hija de La Diosa, reveló cuál era su “mayor deseo” en un tierno mensaje

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Este Día de las Madres, un regalo anticipado llegará en forma de canción. Este viernes es el estreno de «Corazoncito Rojo», el tema interpretado por la popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, junto a su encantadora hija, Reychel.

A sus tiernos 7 años, Reychel debutará como cantante en el video oficial que estará disponible en YouTube a partir de mañana, bajo la tutela de sus padres, quienes poseen una vasta experiencia en la industria musical.

Para avivar la expectación, Reychel se dirigió a los seguidores de La Diosa en un video, desbordando ternura y recibiendo rápidamente una avalancha de comentarios por parte de cientos de usuarios en Internet.

«Hola mi nombre es Reychel, y quiero decirles que este viernes sale la nueva canción ‘Corazoncito Rojo’. Mi mayor deseo es que le echen muchos likes, le pongan muchos corazoncitos, y se subscriban al canal de mi mamá. Les mando muchos besitos a todos y espero que la escuchen», expresó la niña, quien previamente había demostrado su talento innato frente a las cámaras.

Entre los comentarios del video, muchos destacaron la elocuencia de Reychel al expresarse, incluso comparándola con la forma más directa en que a veces se comunica la cantante a través de sus redes sociales, además de instar a La Diosa a abrir un canal propio para la pequeña.

«Yo siento que no estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero son tan lindos tus niños, tan educados, y bueno dando beneficio a la duda en lo que realmente importa haces un excelente papel que es en el de mamá!”, “Que hermosa Dios mío, ella va a ser artista como su mami. Claro que sí, además de talento que tienes, te vamos apoyar”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Otros por igual comentaron sobre el notable cambio positivo en la actitud de la niña desde que la familia se trasladó a Estados Unidos hace más de un año, “se ve la alegría que tiene esa niña por dentro por lo que esta viviendo, a diferencia cuando estaba en Cuba. Ahora se le ve una luz”.

El recorrido de La Diosa y Reychel con «Corazoncito Rojo» ha sido profundamente conmovedor, desde el anuncio inicial hasta el proceso de grabación, que culminó entre lágrimas. Además, la manera en la que también han hecho parte a Axel, el hijo mayor de la cantante, en el proyecto también ha sido destacada en los elogios de los seguidores.

Por supuesto, este proceso emotivo tambiñen cuenta con la marca innegable del esposo de La Diosa y padre de Reychel, el productor Reinier Miguelez Naranjo, conocido en la farándula como Rey el Mago.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+