Rey el Mago conmueve a La Diosa: “Motivos hay de sobra para felicitarte”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El doloroso proceso postoperatorio de La Diosa no fue un impedimento para que la popular cantante y su esposo, el productor Rey el Mago, celebraran más unidos que nunca este 14 de febrero, día de San Valentín.

Aunque no pudieron festejar como hubieran querido, ambos artistas derritieron de amor a sus seguidores en Instagram al posar para una romántica foto, frente a frente, donde La Diosa aparece todavía cubierta de vendajes.

“Feliz 14 de febrero, quizás no sea el mejor 14, porque mientras otros celebran tú estás adolorida e incómoda, pero motivos hay de sobra para felicitarte”, escribió Reinier Miguelez (Rey el Mago).

El matrimonio, que comparten la custodia de dos hijos, protagonizó hace unas semanas una de las noticias más sorprendentes hasta la fecha. No solo lograron concretar una gira exitosa por Europa, sino que decidieron mudarse a Miami para seguir haciendo música, después de ser censurados por años dentro de Cuba.

Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa), que arribó a Estados Unidos con la promesa de ampliar su catálogo como artista, decidió someterse a una cirugía estética a los pocos días de tocar tierra en Miami, con el objetivo de mejorar su imagen para los fieles espectadores que la siguen desde todo el mundo.

Rey aprovechó la romántica fecha para felicitarla “por ser buena esposa, madre, amiga, guerrera y artista”. “Ya celebraremos después a lo grande, como debe ser, Felicidades, mi amor, te amo”, agregó en su publicación.

“Te amo, tesoro mío. Te has portado conmigo como el gran hombre que eres. Feliz 14, mi vida”, les respondió La Diosa en la caja de comentarios.

La cantante se ha mantenido alejada de las redes sociales para enfocarse en su recuperación. Por lo pronto, ha confirmado que está contando con todo el apoyo de su familia y amigos en el doloroso proceso.

“Voy mejorando cada día y con el cariño de todas mis amistades más, soy una mujer afortunada, bendiciones para mis seguidores”, escribió el lunes al pie de una foto donde aparece una amiga dándole de comer, ya que la artista no pude moverse con facilidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+