Revolico Camagüey: un portal de compra y venta, y también de denuncias

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Un gesto muy diferente al protagonizado por un cochero en Cárdenas, Matanzas, fue el protagonizado en Camagüey por la administradora de una farmacia a quien han denunciado, también a través de las redes sociales, específicamente en el grupo «Revolico Camagüey», por su «mala leche».

Mery Ramírez presentó una denuncia en el grupo de Facebook «Revolico Camagüey».

En su publicación, Mery se quejó de la «administradora» de una farmacia en la esquina del Provincial, a quien acusó de comportamiento inhumano y falta de respeto hacia los clientes.

Mery había visitado la farmacia en busca de medicamentos para un familiar con cáncer y, aunque encontró el medicamento que necesitaba, la dependienta se negó a venderle la cantidad requerida, argumentando una supuesta irregularidad en la receta médica.

A pesar de suplicar por el medicamento, la administradora, alega Mery, no mostró interés en ayudar.

Mery también señaló que en la farmacia los jueves, los revendedores pueden comprar medicamentos sin restricciones, lo que empeora la situación.

Mery amenazó con mostrar una foto de la administradora y presentar una queja ante las autoridades de salud debido a estas prácticas, y al menos ya cumplió con la primera parte.

Foto: Grupo Revolico Camagüey

En el mismo grupo «Revolico Camagüey», otra internauta, Yadira Delgado emitió una advertencia sobre Luis Eduardo Bentancour Rosabal, en relación con presuntas actividades de estafa y robo en Camagüey, y expuso varias fotos del sujeto.

La publicación insta a la comunidad a tener cuidado con esta persona y a no darle entrada ni confianza, ya que se le etiqueta como un individuo dedicado al robo, capaz de robar desde objetos pequeños hasta vehículos.

Yadira Delgado informa que esta persona habría estafado a su esposo en Camagüey. Pidió a quienes lo vean que contacten a la policía, y mencionó que es originario de La Belén.

Foto: Grupo Revolico Camagüey

La propia Yadira, en el mismo grupo, denunció el pasado mes de diciembre al padre de su hija también por lo mismo: por ladrón.

Foto: Grupo Revolico Camagüey

En un mundo donde hay de todo, ladrones y estafadores, también hay personas de bien, como «Jochy» el cochero matancero. Con él y no con estos últimos nos quedaremos siempre los cubanos.

noticia que te puede interesar: Melisa Suárez Rodríguez, niña de 12 años es reportada como desaparecida en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+