Revelan que Piqué invitó a dos adolescentes a hacer un trío cuando estaba casado con Shakira

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

En videos que ya fueron eliminados de TikTok, una joven reveló que el exfutbolista catalán Gerard Piqué invitó a dos adolescentes a hacer un trío sexual en 2019, cuando todavía estaba casado con la cantante colombiana Shakira.

Cristina Duzzi es el nombre de la venezolana que asegura que Piqué le propuso un trío a su hermana menor y su amiga. Ocurrió hace 4 años en una discoteca llamada Otto Zuts, en Barcelona. No fue el presidente de la King’s League, sino su guardaespaldas, el que hizo la atrevida propuesta en nombre de su jefe.

“Fueron un miércoles, un día superrandom”, dijo en su video, que rápidamente comenzó a circular por otras plataformas. “Se acerca el seguridad de Piqué, o sea, su guardaespaldas, y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de unir los 2 VIP y, sabes, seguir pasando la noche”.

Luego, según Duzzi, les hizo una nueva oferta. “Este mismo hombre se acerca y les dice que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos y ellas como ‘¿QUÉ? Nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver’”.

“Y él se molestó mucho y les dijo ‘no, ninguna foto’ y tal y bueno nada, después obviamente se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó”, continuó la joven, quien aseguró que su hermana nació en el 2000, por lo que entonces recién salía de la adolescencia.

Como respuesta a la avalancha de comentarios, la propia protagonista de la historia respondió a varias preguntas de los usuarios y ofreció detalles de lo que supuestamente ocurrió.

“Nosotros entramos a la discoteca, teníamos un VIP y el grupo de Piqué estaba en otra mesa, en otro VIP como más cerrado que es para famosos”. En un momento de la noche, confirma, el guardaespaldas se les acercó y les dijo: “Les tengo que preguntar, Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes” a lo que ella respondió: “No hay ningún problema”.

Esa noche, el catalán habría estado acompañado por su hermano. El jugador se negó a hacerse una foto con ellas en el local y les propuso, todo a través de su seguridad, hacerlo en un “afterparty” en su piso de Barcelona. Sí, el mismo que compró para hacer sus fiestas lejos de la mansión que compartía con Shakira.

“Después, él se me acerca y me hace la propuesta: ‘¿no te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga?’”. La usuaria asegura que para ella “fue un trauma total” y que terminaron abandonando el lugar por la incomodidad.

En 2019, Piqué tenía 32 años. La Organización Mundial de la Salud considera la adolescencia como el período comprendido entre los 10 a 19 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+