Reunión de artistas con la actriz cubana Tahimí Alvariño

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La querida y popular actriz Tahimí Alvariño ha acostumbrado a sus seguidores de participar virtualmente en los encuentros que protagoniza junto a amigos de toda la vida, algunos de ellos ampliamente reconocidos por el público cubano.

Entre ellos se encuentran la cantante cubana Rebeca Martínez, así como el querido trío de hermanas que forma junto a las también destacadas actrices cubanas Laura Ramos y Jacqueline Arenal.

Con ello, las redes sociales de la hija de la icónica Coralita Veloz rebosan de amor hacia sus seres queridos.

Recientemente, como compartió Alvariño a través de su cuenta de Instagram, ha experimentado «Momentos inolvidables» en compañía de un grupo que resuena de manera significativa en la escena cubana.

En una fotografía, nos presentó a los actores cubanos Jorge Perugorría y Vladimir Cruz, quienes anunciaron recientemente un emocionante proyecto conjunto.

También formaban parte del grupo los músicos cubanos José María Vitier y Polito Ibañez, la directora de casting Libia Batista Mora, el artista cubano Cuty Ragazzone y la directora Lizt Alfonso.

La imagen generó entusiastas comentarios entre los seguidores de la actriz, así como de otros colegas, como Ariana Álvarez, quien expresó: «La nata ahí… Ñoooo».

«Equipazo», «Fotaza», «Excelente actriz y profesionales, bella fotografía. Bendiciones», «Bellos y excelentes, felicitaciones y saludos», y «Linda foto y con la Maestra Lizt Alfonso» fueron algunos de los elogios que suscitó la foto de la reunión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+