Tahimi Alvariño y Rebeca Martínez, dos bellísimas cubanas en una sola foto de reencuentro

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Las queridas actrices cubanas Tahimi Alvariño y Rebeca Martínez se reencontraron este fin de semana en La Habana, después de un largo tiempo sin verse por compromisos profesionales y personales. Ambas se dedicaron hermosas palabras desde las redes sociales, donde las siguen decenas de miles de personas.

“Qué lindo poder compartir contigo, querida Rebeca, eres un ser de luz y todo lo que irradias es puro amor”, escribió Tahimi Alvariño al pie de una foto en las que las talentosas artistas aparecen rebosantes de felicidad. “¡Qué vengan más encuentros como estos!”, agregó la hija de Coralita Veloz.

La vedette cubana, que en días recientes estuvo celebrando su cumpleaños número 54, no demoró mucho en corresponder el cariño de su amiga en redes sociales y le agradeció por el tierno mensaje. “Es un regalo maravilloso esta foto contigo”, dijo.

“¡Y siiii, qué lleguen más encuentros como este para contagiarnos con tu espontánea sonrisa que nos invita a ver la vida con esperanza y amor!”, añadió Rebeca Martínez en la caja de comentarios, que se llenó de elogios y piropos hacia ambas celebridades.

La dupla desató una oleada de mensajes de admiración y cariño por parte del público cubano. “Hay una aventura cubana que se llama ‘Cuando bajen las estrellas’, ¡pues parece que la están retransmitiendo porque ya empezaron a bajar las dos primeras!”, les escribió un seguidor.

“Pero, pero… Qué hermosuras”; “Madre mía que foto más hermosa. Dos talentos y dos hermosas estrellas cubanas”; “Dos bellas cubanas en una sola foto”; “Pura energía de la buena en esta foto”, se lee en la caja de comentarios, que atrajo miles de reacciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+