Retiran cargos contra Eric Popper, el hombre que descargó su arma de fuego en la I-95

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

A Eric Popper, un hombre involucrado en un tiroteo en la I-95, se le han desestimado los cargos en su contra, según un reportaje del periodista cubanoamericano Alexis Boentes para Telemundo51.

Popper entregó voluntariamente las imágenes del incidente a la policía y se ofreció a colaborar con la investigación.

Recuerda conducir al trabajo por la I-95 cuando afirma que hizo un cambio de carril frente a otro automóvil. Él dice que había utilizado el indicador del cambio de carril, pero el otro automóvil aceleró y se acercó a su parachoques, tocando la bocina continuamente.

Eric Popper dice que frenó dos veces para advertir al otro conductor que no se acercara más, y luego aceleró de inmediato cuando se dio cuenta de que el otro conductor estaba furioso y lo estaba poniendo nervioso.

Notó que el conductor tenía el brazo fuera de la ventanilla y hacía movimientos, lo que le hizo creer que el otro conductor le estaba apuntando con un arma.

Temiendo por su vida, Eric Popper sacó su propia arma de fuego de la caja fuerte del automóvil y devolvió el fuego cuando escuchó un disparo. Disparó 11 veces, vaciando el cargador.

El otro conductor le dijo a la policía que no tenía un arma y solo arrojó una botella de agua. Sin embargo, había marcas de disparos en ambos autos, lo que contradice esta versión.

Eric Popper fue acusado de agresión con agravantes con un arma mortal y disparar un arma mortal, pero estos cargos ahora han sido desestimados.

Su abogado explicó que las acciones de Popper eran justificables y razonables bajo la ley de «‘mantenerse firme'»Stand on your Ground», una ley que justifica el uso de la fuerza mortal siempre que la persona tema por su vida y pueda demostrarlo. Eric Popper temía por su vida y el fiscal estuvo de acuerdo.

Eric Popper admite que no debería haber frenado para evitar que el otro conductor lo siguiera, pero sostiene que no se arrepiente de protegerse. Dice que habría hecho lo mismo otra vez si se sintiera de la misma manera, pero que será más consciente en el futuro.

El incidente destaca la importancia de ser cauteloso en las carreteras y las consecuencias potencialmente mortales de la ira al volante. También plantea interrogantes sobre la ley de «Stand on your Ground» y el uso de armas de fuego en situaciones de autodefensa.

tal vez quieras leer: Más cargos para el cubano que disparó su arma en el Palmetto de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+