Resuelven misterio de cadáver encontrado hace 26 años sin manos y sin cabeza

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Después de 26 años, se ha logrado finalmente determinar la identidad de un cadáver que fue encontrado en un área boscosa en el condado de Marshall, Alabama, reveló WHNT.

Los restos del cuerpo descompuesto encontrado, y que permanecieron en el anonimato durante casi tres décadas, han sido identificados ahora como perteneciente a Jeffrey Douglas Kimzey, un joven de 20 años de edad, que vivía en Santa Bárbara, California.

El descubrimiento del cadáver en Eagle Rock Drive en Union Grove en 1997 provocó un misterio de larga data que solo se pudo resolver, en parte, gracias al ADN.

La investigación reveló que la cabeza, las manos y los pies de la víctima habían sido mutilados. El corazón y el bazo habían sido extirpados quirúrgicamente también, lo que indica un intento deliberado de ocultar la identidad de la víctima, y además la causa de la muerte.

Se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar antes de ser arrojada cerca de la línea divisoria entre los condados de Marshall y Morgan.

Los hechos

El cadáver fue encontrado atado con una cuerda y en las cercanías se encontraron ambientadores, presuntamente para que el mal olor no alertara a las personas en las cercanías.

En el año 2021, las autoridades publicaron una imagen y una descripción de la víctima, lo que eventualmente condujo a una estrecha coincidencia de ADN con un pariente en Tennessee. La investigación adicional y las pruebas de ADN confirmaron la identidad de la víctima como Jeffrey Kimzey.

A pesar de la identificación, el caso sigue sin resolverse y las autoridades continúan con sus esfuerzos para resolver el misterio que rodea la muerte de Jeffrey Kimzey. La Oficina del Sheriff del Condado de Marshall expresó su agradecimiento a todos los investigadores, la Oficina del Forense del Condado de Marshall, Parabon Labs, el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama y todos los involucrados en la investigación por sus contribucione

La identificación positiva acerca a los investigadores a resolver el misterio.

Los investigadores creen que Kimzey probablemente fue apuñalado o disparado en un lugar diferente antes de que su cadáver fuera arrojado

Testigos informaron haber visto a un hombre conduciendo una camioneta Chevy granate con vidrios polarizados en el área alrededor del momento en que se encontró el cadáver del joven. Se publicó un boceto compuesto del sujeto visto, pero no se han identificado sospechosos.

La identificación positiva de Jeffrey Kimzey fue posible gracias a las pruebas de ADN y la investigación genealógica. Parabon Nanolabs proporcionó una interpretación fotográfica de la víctima basada en un análisis de ADN.

Se encontraron conexiones con parientes lejanos en el sur de Alabama, Virginia y Texas, lo que llevó a los investigadores a una estrecha coincidencia de ADN con el pariente en Madison, Tennessee. Más conversaciones con ese pariente y la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara confirmaron la identidad de Kimzey.

tal vez quieras leer: Niña secuestrada hace 51 años encuentra a su familia gracias al ADN

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+