Residentes en Miami se quejan: no hay quien encuentre estacionamiento

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

A medida que crece demográficamente la ciudad de Miami, los conductores no se enfrentan únicamente a los lógicos problemas del tráfico, sino también al problema «viejo y conocido» del estacionamiento.

Sí, encontrar estacionamiento en determinadas áreas de Miami ha sido, es y será siempre un problema, que ahora se ha acrencentado con la llegada de cientos de miles de inmigrantes a esa ciudad.

Un artículo publicado en el portal NBC6 señala que los residentes de un complejo de apartamentos de Miami-Dade en el área de Naranja se quejan de la falta de espacios de estacionamiento, lo que obliga a algunos a estacionarse en la calle o hacerlo ilegalmente.

La empresa administradora emitió calcomanías de estacionamiento a los residentes, pero el problema persiste porque solo hay 182 lugares de estacionamiento para 263 unidades.

Los vehículos mal parqueados son remolcados todos los días, lo que cuesta dinero a los residentes. $175 dólares.

Los administradores de propiedades pueden hacer cumplir sus reglas de estacionamiento, pero debe ser una aplicación equitativa en todos los ámbitos.

Sin embargo, este no limita que la compañía propiedad del edificio otorgue calcomanías a cuantos residentes hayan y tengan un carro, a fin de evitar que se los remolquen. Siempre y cuando estos parqueen legalmente; algo que muchos no hacen y según se aprecia en el video, parquean hasta sobre las dobles líneas amarillas.

Lo peor es que no existe una ley que exija que cada unidad tenga un lugar de estacionamiento a menos que los documentos de esa asociación lo exijan. La ley solo requiere el cumplimiento de la zonificación local, lo que significa que puede haber una situación en la que no haya suficientes espacios de estacionamiento para cada puerta en la comunidad, como sucede en este caso de este edificio en Miami-Dade. El código de la ciudad exige que para este tipo de condominios haya 166 parqueos, y hay 182.

La compañía de administración de propiedades, Royal American Management, afirma estar al tanto de las preocupaciones de estacionamiento y ha emitido pases de estacionamiento para garantizar que solo los residentes estacionen en el lote.

Este es el problema que enfrentan los residentes del complejo de apartamentos Madison Point en el área de Naranja de Miami-Dade. Los residentes de este edificio en Miami no pueden encontrar lugares de estacionamiento disponibles, lo que genera una escasez de estacionamiento. Algunos residentes incluso tienen que tomar taxis para ir al trabajo para evitar perder sus lugares de estacionamiento.

tal vez quieras leer: En el aeropuerto de Miami no hay parqueo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+