Reportera es golpeada por auto mientras transmitía EN VIVO

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Esto es una de esos videos absolutamente escalofríantes y que uno no espera nunca ver. Una reportera de televisión fue golpeada por un auto mientras transmitía ¡en vivo! y el susto de sus compañeros en el estudio fue de padre y muy señor mío.

Sencillamente ha sido aterrador.

A lo más que uno está acostumbrado a ver es a los espectadores «acosadores», esos que aparecen en la escena, que buscan la cámara, que hacen muecas y gestos detrás. Entre los reporteros que más «problemas» de ese tipo ha tenido en su vida, sin dudas el récord mundial y Guinness lo debería tener el periodista cubanoamericano Alexis Boentes, de Telemundo51, que desde que era niño anda en esto de ser reportero y que aquí en la Florida ha tenido varios problemitas de ese tipo. Especialmente en Tampa.

Pero «ese peligro» palidece ante el peligro que enfrentan quienes, cámara y micrófono en mano andan detrás de la noticia en la Florida relacionada con huracanes y ciclones. Recientemente a la periodista cubanoamericana Maylín Legañoa, también de Telemundo51, le dieron un premio por una de esas coberturas peligrosas.

Están los que reportan en un incendio; y hasta los que se atreven a hacerlo en una escena «activa» de tiroteo. Los reporteros de guerra… pero, ¿ser golpeado en vivo por un auto? No, eso no lo había visto yo.

La historia es viral hoy. La reportera de televisión, Tori Yorgey, de la cadena WSAZ, afiliada de NBC en Virginia Occidental, fue golpeada el miércoles por la noche mientras informaba en vivo sobre una ruptura de una tubería principal en la ciudad de Dunbar.

Todo sucedió el miércoles por la noche, cuando la reportera de WSAZ-TV, Tori Yorgey, comenzó a informar desde el campo cuando vio que un automóvil venía por detrás y la golpeaba. Su cuerpo se lanza hacia adelante fuera del marco y grita: ‘¡Oh, Dios mío! Me acaba de atropellar un coche. Pero estoy bien,» aclaró de inmediato.

El impacto la dejó fuera de cuadro, pero incluso cuando todavía estaba en el suelo, nunca dejó de informar, a pesar de convertirse brevemente en el tema de su propia cobertura.

«Sabes, eso es televisión en vivo para ti», dijo incluso.

El auto que la golpeó estaba siendo conducido por una mujer que, según la reportera, se asustó muchísimo.

«Esa mujer era tan amable», dijo Yorgey luego sobre la conductora.

«No fue su intención. Fue un accidente. Sé que lo fue,» precisó.

El video desde anoche se ha vuelto viral en las redes sociales. La gente incluso ha arremetido contra su colega en el estudio, Tim Irr, por «no hacer nada». El hombre apenas pareció reaccionar.

En respuesta a una persona en Twitter que le increpó por «su respuesta», el presentador tuiteó:

«Al contrario, no pude ver lo que sucedió».

Yorgey fue al hospital más tarde para que la revisaran y dijo estar bien, hoy jueves por la mañana.

«Ella es mi heroína», dijo Savannah Guthrie después de ver el video. Y cuando se enteró de que era la última semana de Yorgey con WSAZ, agregó:

«Espero que tenga un gran trabajo. ¡Es una reportera intrépida!»

«Toda mi vida pasó ante mis ojos», dijo luego la reportera, quien por poco no hace el cuento en lo que iba a ser su última semana de trabajo.

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Aflojar las restricciones para fomentar reformas desde dentro

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese