Reina de Belleza muere trágicamente en Miami

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Una Reina de Belleza de un concurso celebrado en Alabama, murió trágicamente en Miami después de caer desde la ventana de un edificio de condominio.

Zoe Sozo Bethel, quien fue coronada como Miss Alabama en un concurso de belleza, cayó desde la ventana del edificio el pasado 11 de febrero, pero por respeto a los familiares y a la víctima, y en aras de la diligencia investigativa, ahora es que se conoce un poco más sobre su trágica muerte.

Esta nos ha traído de vuelta otra muerte trágica recientemente acontecida: la de la modelo Cheslie Kryst, ex Miss USA, quien murió el pasado mes de enero. Ambas presuntamente por un suicidio.

tal vez quieras conocer del caso de Cheslie Kryst:

Muere en Nueva York Cheslie Kryst, Miss Usa 2019

Al menos ese fue el aviso que recibieron, en el caso de Zoe Sozo Bethel los oficiales de la policía de Miami cuando respondieron a «un posible intento de suicidio» alrededor de la medianoche, en un condominio en el área de Edgewater.

El diario Miami-Herald citó declaraciones del Departamento de Policía de Miami, donde según los informes elaborados por los investigadores, estos señalaron que «una persona se cayó de una ventana del tercer piso» y que luego fue transportada por el Miami Fire Rescue al hospital en estado crítico.

Se debió entonces realizar una investigación sobre la causa de la muerte de la Reina de Belleza, explicó por su parte una declaración oficial de la familia de Bethel.

«Esta ha sido una situación abrupta y traumatizante para nuestra familia, y podemos imaginar cuánto será una sorpresa que también será para todos los que lo saben y cuidan de ella», escribió su familia en una publicación diferente de Facebook.

Según una declaración del Departamento de Policía de Miami, la reina de belleza murió debido al trauma de la caída, lo que la llevó a estar en un coma varios días.

Durante todo ese tiempo estuvo recibiendo ayuda de los equipos médicos para mantenerla viva, pero finalmente, murió ocho días después.

Ello explica la demora en darse a conocer la noticia por los medios.

Las autoridades ahora han concluido que fue «un accidente trágico», y que no se sospecha de otra causa o motivo ajeno a la voluntad de la joven, dijo el departamento en una declaración.

Pero, ¿quién era Zoe Sozo Bethel?

La Reina de Belleza quien era además activista, falleció a los 27 años de edad.

Murió el viernes en Miami pero se le recuerda como Miss Alabama y también por su actitud ante la vida.

Miami: una reina de belleza y activista de 27 años de edad, la reina y activista después de caer desde una ventana de tres pisos.

La familia de Bethel escribió en Facebook:

«Zoe tocó los corazones de muchas personas y se afilió activamente a varias organizaciones y grupos, a saber, fue la actual Miss Alabama (para América fuerte), un comentarista político para RSBN, un embajador de marca para el punto de inflexión. EE.UU., y el Centro Falkirk de la Universidad de Liberty,» dijo la familia.

La Reina de Belleza era además madre soltera de uno y también fue comentarista política y embajadora de marca para el Grupo Conservador Turning Point EE. UU., explica por su parte el diario Miami-Herald. El grupo honró a Bethel en Twitter con un post donde expresaban que se sentían honrados de haberla conocido.

Se encuentra abierta una página de Gofundme para ayudar a su familia con gastos.

«Es difícil hablar de cosas como altos gastos médicos durante un tiempo como este, pero la realidad es que Zoe no tenía seguro médico, y habiendo tenido varias cirugías de este calibre será un gasto masivo», escribió su familia en la página de Gofundme.

Hasta el momento, se ha recogido un poco más de $48,000 dólares. Los familiares tienen como objetivo alcanzar los $ 500,000 y han explicado que no solo es para cubrir los gastos de su entierro, sino que las donaciones se destinarán además a cubrir los procedimientos médicos realizados, los gastos funerarios y conmemorativos, y proveer de recursos a la hija de Bethel para su futuro.

«Nuestro objetivo principal en comenzar este Gofundme es ayudar a la familia con los gastos médicos y de entierro, además de proporcionarle a su hija un apoyo financiero muy necesario que asegurará su futuro de manera regiada», dijo la familia en el comunicado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+