Muere en Nueva York Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió en la ciudad de Nueva York, en un hecho que las autoridades han calificado como un suicidio, aunque aún investigan el mismo.

Las autoridades aún investigan cómo ocurrió el incidente, pero la joven exreina de belleza cayó desde un edificio, según reportan varios medios.

La Miss USA que se coronó en 2019, Cheslie Kryst, murió ayer domingo, según informó primero que nadie el portal de noticias TMZ.

A las 7:13am, la Policía de Nueva York atendió una llamada al Sistema de Emergencias 911, pero al llegar los paramédicos al lugar la declararon muerta.

¿Qué sucedió con Miss Usa 2019 Cheslie Kryst?

Por el momento se desconoce qué sucedió en torno a su vida en los últimos días, con relación a los sucesos que pudieron haberla impulsado a tomar esta decisión. Un mensaje, escrito por ella horas antes en su cuenta de Instagram da ciertas pistas.

¿Qué decía el mensaje? Pues esto:

“Que este día te traiga descanso y paz”.

Lo escribió horas antes Kryst, quien fue coronada como Miss Usa 2019 y cuyo galardón la llevó a competir en el certamen de Miss Universo, donde resultó ganadora la sudafricana Zozibini Tunsi y la puertorriqueña Madison Anderson quedó como primera finalista.

En ese certamen, la Miss USA 2019 Cheslie Kryst quedó entre las diez finalistas.

Si resumimos su vida en los últimos tres años, todo parecía un cuento de hadas, pero la joven presuntamente padecía de depresión, que la habría impulsado a tomar tan fatal decisión.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en declaraciones publicadas por New York Post.

Sus familiares pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie «cuidó, amó, rio y brilló», y que será recordada «como hija, hermana, amiga, mentor y colega».

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, agregaron.

La Miss Usa 2019 Cheslie Kryst trabajaba en el programa de televisión Extra como corresponsal en la ciudad de Nueva York. Dos veces fue nominada a los premios Emmy; en el 2020 y en el 2021.

Trabajó además como animadora tras bastidores en los certámenes de Miss Universo efectuados en mayo y diciembre del 2021.

La historia del trágico final de la Miss USA 2019, nacida en Michigan, aun se desconoce con claridad, pero la agencia española EFE citó a la policía de Nueva York quien afirma que se trató de un suicidio. Presuntamente la policía habría revisado las cámaras de seguridad, antes de emitir tal declaración.

EFE añadió en su nota un párrafo, exhortando a las personas que tienen pensamientos suicidas, o incluso a aquellas que conocen a alguien que los tiene, a llamar a la Línea Nacional de Prevención de Suicidios al 1-800-273-8255. 

«El servicio es gratuito y está disponible todo el tiempo. Las llamadas son confidenciales. También puedes visitar la página:http://www.suicidepreventionlifeline.org,» termina EFE diciendo en su nota.

Tal vez quieras leer: Lo dona un riñón a su novio, y este la deja después

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+