Reguetonero LKimii estrena música con nueva discográfica de Miami

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El reguetonero cubano Osniel Andrés Cobarrubias, conocido popularmente como LKimii, estrena este viernes 20 de octubre ‘Ciclista’, un tema que interpreta junto a El Dray, Un Titiko y, “el talento detrás de la mesa de mezclas”, DJ Conds.

Según precisaron fuentes del sello discográfico Plusmedia a Cuballama Noticias, los aficionados de la música urbana no pueden perderse este estreno, que saldrá acompañado de un videoclip, porque “promete ser uno de los grandes hits del momento”.

“La sangre nueva. Yo soy el único de la vieja”, comentó sobre este lanzamiento DJ Conds a través de Instagram.

Uno de los puntos más destacables de este sencillo es que ha sido producido bajo el sello de Plusmedia, con sede en Miami, después de que fuera noticia hace meses que el reguetonero LKimii, ex integrante del dúo El Kimiko y Yordy, terminara su contrato con la disquera italiana Planet Records, con la que había firmado en 2021. 

Hay que recordar que entonces se rumoreó que Planet Records podría haber estado frenando la carrera del cubano, algo que dio mucho de qué hablar.

De acuerdo con lo que expresaron desde Plusmedia, con quien graban reconocidos exponentes del género urbano como Gente de Zona, Dale Pututi y Descemer Bueno, no hay duda de que el nuevo single despierta grandes expectativas, “no solo por el talento involucrado, sino por el trasfondo de la industria que lo rodea”. 

Recientemente, LKimii, que llegó a Estados Unidos desde Perú a través de la frontera sur en 2022, colaboró con El Dray, cuyo nombre real es Drayoan Linares, en ‘Tu película’, un tema que en tres meses ha acumulado más de tres millones de vistas en YouTube. 

“Un percance lo tiene cualquiera. Mucha música en camino”, escribió en agosto pasado LKimii tras ser arrestado en Miami por un supuesto delito de violencia doméstica. Entonces agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, su familia, sus amigos y sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+