Reconocimiento para la grandísima Verónica Lynn por su papel en “El derecho de soñar”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Para muchos cubanos, el nombre de Verónica Lynn es sinónimo de excelencia, una excelencia forjada a lo largo de su extensa carrera como actriz, conquistando el corazón del público en numerosas ocasiones.

Originaria de Pinar del Río, las artes escénicas han sido una parte fundamental de su vida, obteniendo así numerosos premios.

Entre estos se encuentran la Distinción por la Cultura Nacional, el Premio Nacional de Teatro en 2003, el Premio Nacional de Televisión en 2005 y el Premio ACTUAR por la Obra de la Vida, entre otros galardones, consolidando a Lynn como una de las actrices más destacadas en el gremio cubano.

A esta estela de reconocimientos se suma el de la página Telenovelear, un perfil que se dedica exclusivamente a las series y telenovelas en Cuba y que en diciembre de 2023 anunció sus nominaciones que de forma simbólica respondían a la iniciativa de “reconocer y estimular a nuestros artistas de la tv”.

Como se explica en el propio perfil de Facebook con más de 20 mil seguidores, se manejaron distintas categorías para estos premios, entre ellas la de “Primerísima actriz” que recogía a tres nombres extremadamente reconocidos en Cuba.

Veronica Lynn, por su papel en “El Derecho de Soñar”, Natasha Díaz por Calendario y Ana Gloria Buduen también por “El Derecho de Soñar”, exponiendo que este trío son “grandes figuras de nuestros medios con carreras sólidas y llenas de historia”.

Finalmente, en estos premios simbólicos que se manejaron desde las redes sociales, el lauro recayó en Lynn “por su minucioso trabajo de caracterización de una Esther de la Osa en la ancianidad, arrepentida de los errores del pasado y llena de humanidad”.

En el mensaje de la publicación donde se anunciaba el resultado además se agregaba: “Gracias a nuestra Verónica por seguir regalándonos personajes memorables y seguir siendo fiel a este público que la ama y la admira”.

Los seguidores de la página que estuvieron siguiendo de cerca esta aplaudida iniciativa, llenaron el post de elogios y mensajes de admiración para la consagrada actriz cubana.

“Muy merecido verdad su actuación fue magistral bueno como siempre nos tiene acostumbrada”, “Bien merecido la mejor de lo mejor. Maestra de maestra. Felicidades y bendiciones Cuba la admira y quiere”, “Felicidades e infinitas BENDICIONES: experiencia y sabiduría en cada actuación. Merecido”, “Nuestra querida Verónica una gran actuación bendiciones para usted además de mis respetos”, se podía leer en las redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+