Rebeca Martínez recuerda a su “Mami Pili” haciendo lo que más le gustaba

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La reconocida vedette cubana Rebeca Martínez rindió homenaje este miércoles a su madre Pili, quien falleció hace exactamente una semana a una avanzada edad. La actriz y cantante acudió a las redes sociales para revelar uno de los pasatiempos favoritos de su querida “Mami Pili”.

“A Mami Pili le encantaba filmarme videos, se sentía útil, activa y los que más disfrutaba eran en los que hacía ejercicios”, escribió al pie de un video del año pasado donde aparece haciendo su rutina de aeróbicos.

Rebeca Martínez recordó que, durante 25 años, su madre la acompañó a todas las grabaciones que hizo para la televisión cubana, donde se presentaba “como monitora en espacios dedicados a la gimnasia”.

La intérprete del “Porompompón” admitió que todavía no se recupera totalmente de la dolorosa pérdida, al tiempo que agradeció el apoyo masivo que ha recibido por parte de sus seguidores y amigos.

“Familia hermosa, los abrazo con todo mi corazón. Gracias por todo el apoyo que me han brindado en este momento difícil. Poco a poco me iré levantando como sé que ella y ustedes quieren. Los quiero y los quiero ver bien. Amor con amor de paga. El amor es la fuerza más grande”, agregó la artista.

A finales de agosto, Rebeca Martínez informó a sus fans que su mamá se encontraba en un estado de salud muy delicado. “Se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos”, dijo en aquel momento.

El 31 de agosto, un amigo cercano de la vedette dio la triste noticia. “A las 4.30 pm de hoy falleció Pili, como cariñosamente le decíamos siempre, la mamá de mi ahijada y hermanita de toda la vida, Rebeca Martínez, muchas bendiciones Pily ya estás en la presencia de Dios”, anunció Manolo Sabin.

“Mi bella familia online: Con este post quiero agradecerles infinitamente todos los mensajes de condolencia que he recibido tras la partida física de Mami Pili el pasado jueves. Mami era una mujer fuerte y estoy convencida de que donde está, desea verme bien y continuando mi carrera artística que realmente amaba más que yo”, escribió Rebeca.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+