Rebeca Martínez de fiesta con Issac Delgado y Haila en La Habana

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La vedette cubana Rebeca Martínez celebró la noche del sábado en La Habana el Día Internacional de la Mujer, junto a sus colegas de la música nacional bailable, los cantantes Issac Delgado y Haila María Mompié.

“Divino encontrarnos con colegas que admiramos y apreciamos”, escribió Rebeca Martínez al pie de una foto donde aparece sentada junto al intérprete de Dando La Hora, durante la quinta edición de un evento independiente llamado “Festival de la Mujer”.

La cantante y actriz aseguró que en la velada se la pasó “súper lindo” y llegó a “calentar la pista” con su Porompompon, referencia al fragmento más conocido de su último sencillo musical “La Habitación”.

Otro momento “muy emotivo” para la vedette fue encontrarse con la cantante y exintegrante de Bamboleo, Haila, a quien calificó como una persona “hermosa, talentosa y llena de luz”.

La intérprete de Quién Fue le dejó un cariñoso mensaje en la caja de comentarios, donde muchos las llamaban “un par de diosas”. “Sabes que te quiero, te admiro y te respeto mucho”, escribió Haila a su colega.

“Tú eres una de las personas más bonitas, talentosas y profesionales que he podido conocer, una mujer en toda la extensión de la palabra, adoro tu fuerza y el amor que le pones a todo lo que haces”, continuó la cantante.

Haila también se deshizo en halagos al buen gusto para vestir y la figura escultural de Rebeca a sus 50 años. “Además de estar siempre, impecablemente, vestida y regia, que Dios te siga bendiciendo, no te detengas. SEGUIMOS HACIENDO POROMPOMPOM, finalizó.

El Festival de la Mujer en Cuba es una iniciativa independiente de un grupo de emprendedoras cubanas, incluidas la fotógrafa May Reguera y la actriz Alicia Hechavarria, ambas a cargo del videoclip de Rebeca Martínez para “La Habitación”.

En el evento confluyen distintas actividades destinadas a impulsar el papel de la mujer como emprendedora, y busca “ser voz de la lucha contra la violencia de género” en el país.

Es producido por la cantante Cucú Diamantes y respaldado por las embajadas de Alemania y Noruega en Cuba, así como por la compañía Havana Club.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA