Reaparece en redes la actriz cubana Isabel Santos ¡Y con un nuevo look!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La aclamada actriz cubana Isabel Santos, uno de los rostros más hermosos en la historia del cine iberoamericano y dueña de un talento actoral irrefutable, se dejó ver en redes sociales luciendo el nuevo look, con el que presumiblemente aparecerá en su próximo proyecto cinematográfico.

Isabel Santos, que no suele ser muy activa en redes sociales, se dio una vuelta por el famoso salón de belleza Sanlón Mongui, manejado por el peluquero y estilista de las celebridades cubanas Ramón Lara Machín, y ubicado en Santiago de Las Vegas, del municipio Boyeros, La Habana.

La estrella de “Clandestinos”, “Se permuta”, “La vida es silbar” y “Regreso a Ítaca”, entre otras producciones, cambió su cabello platinado largo por un corte más sencillo por encima de los hombros. En una publicación del salón de belleza en redes sociales, aparece feliz mostrando su nuevo corte.

“Siempre es un verdadero placer recibir a Isabel Santos en Salon Mongui”, escribieron desde la instalación, que desde hace años recibe, no solo a Isabel Santos, también a otras figuras de la televisión como Sheila Roche, Tamara Castellanos, Liuba María Hevia o Raquel Mayedo, por solo mencionar algunas.

Según la publicación, Isabel Santos, de 62 años, es más que una clienta habitual de Mongui, “es parte de nuestra familia y nos encanta poder compartir con ella y ayudarla a prepararse para nuevos trabajos artísticos. ¡Te queremos!”, se lee en el post.

La última vez que vimos a Isabel Santos en redes sociales fue en febrero, cuando su amiga personal, la cantautora Liuba María Hevia, radicada en España, visitó Cuba para una serie de conciertos y no pasó oportunidad para disfrutar una linda tarde en el hogar de la actriz en La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+