Liuba se reencuentra en Cuba con Isabel Santos y Verónica Lynn

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La querida cantautora cubana Liuba María Hevia, actualmente radicada en España, tuvo la oportunidad de reconectar con sus grandes amigos y colegas del arte durante su reciente visita a Cuba, entre ellos las leyendas de la actuación Isabel Santos, Verónica Lynn y Osvaldo Doimeadiós.

Según ha compartido en sus redes sociales, la cantante de “Con los hilos de la luna” pasó una linda tarde en la residencia de Isabel Santos, almorzó en una paladar con Verónica Lynn y visitó los camerinos del teatro donde actuaba Doimeadiós.

“¡Grandes todos!”; “Mucho talento en cada foto. Éxitos miles”; “Impresionante, preciosas personas por dentro y por fuera, gracias por compartir desde Cuba”; “Grandes todos, muy queridos por el pueblo cubano”; “Espectacular suerte, derroche de talento, guapísimos, son admirables todos. Lindo encuentro entres colegas, mucha suerte rumbo al éxito”, escribieron los seguidores de Liuba al pie de sus fotos.

Liuba María Hevia, de 59 años, arribó a Cuba en enero, después de una larga temporada en Madrid, donde radica su familia. “Y ya estoy en mi Habana. Feliz de reencontrarme con mi pueblo”, escribió la destacada compositora en redes sociales.

En la capital, la artista realizó una mini gira de medios, presentándose en gustados programas de la Televisión Cubana, como 23 y M, con Edith Massola; y Al mediodía, con Marino Luzardo, para promocionar el lanzamiento de su más reciente álbum “Canciones que no se extraviaron”.

Sin embargo, parece que no se quedará mucho tiempo en la Isla. Liuba María Hevia ya tiene programadas varias presentaciones en Barcelona a partir del 3 de marzo, como parte del festival BarnaSants en el Auditori Barradas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+