El actor cubano Ray Cruz sigue disfrutando los atractivos de la ciudad de Madrid donde ha compartido con colegas y causó sensación cuando recorrió las calles de la popular Gran Vía con plataformas rojas.
Cruz publicó un breve video de su asistencia a la presentación del musical The book of Mormon en el Teatro Calderón de esa ciudad, así como un grupo de fotografías que dan testimonio de su júbilo por la visita.
El actor, de 39 años, visitó también este fin de semana el estudio del programa La Resistencia y declaró que era una de las cosas que quería hacer en Madrid.
“Es lo más cerca que voy a estar de Broncano, La Resistencia”; dijo en alusión a David Broncano, el presentador de este famoso programa humorístico, aclarando que no están grabando por estos días.
Cruz ha recibido cientos de comentarios de admiradores en las redes sociales que le desean éxitos durante su estancia en la ciudad y algunos especulan que no regresará a la isla.
Considerado uno de los actores jóvenes más populares del país, Cruz participa de la telenovela El Derecho de soñar que se transmite actualmente por el canal Cubavisión. En el dramatizado interpreta el personaje de Igor, un profesor de actuación al que relacionan con un caso de violación.
Cruz se ha ganado el reconocimiento del público con una importante carrera en el teatro, el cine y la televisión, en los que ha mostrado su habilidad para desempeñar papeles de diferente índole.
Una parte relevante de su trayectoria la ha realizado en el grupo Mefisto Teatro, en el que se ha puesto bajo la piel de disímiles personajes y ha obtenido los aplausos del público y la crítica por su trabajo actoral. Entre las obras teatrales que ha interpretado destacan Huevos, Chicago, Plácido, y Fresa y Chocolate.
La credibilidad que le otorgó a su papel de Fátima dio cuenta de su talento actoral y de su capacidad para entregarse a las exigencias sus personajes.