Rauw Alejandro y Rosalía disfrutan de romántica escapada a la nieve

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Como dos auténticos niños, así se les ha visto divertirse a Rauw Alejandro y Rosalía este fin de semana, en lo que fue una escapada a la nieve por el cumple 29 del cantante.

La parejita cada día se consolida más y así lo demuestran las eventuales publicaciones que respectivamente dejan en sus redes sociales. No cabe duda de que fue este uno de los enlaces más aplaudidos dentro del género urbano en el 2021.

Pues el músico puertorriqueño quiso festejar de una manera diferente su nueva vuelta al sol y lo hizo poniendo un poco de aventura, pero principalmente lo que ha enloquecido a sus fans es que no pudo evitar incluir en su plan a la chica catalana que le ha robado el corazón.

Sin dar detalles del lugar específico al que se fueron, Rauw y Rosalía se dejaron ver disfrutando a tope del clima templado. En varias imágenes se les puede contemplar lo mismo esquiando que haciendo figuras sobre el blanco manto de nieve, incluso dieron cuentas de lo que parece haber sido un atracón de malvaviscos con chocolate.

Este 10 de enero el joven boricua recibió otro año de vida y lo compartió también con sus seguidores. El intérprete de «Todo de ti» subió una serie de fotos a su muro de Instagram en las que se ve posar junto a una tarta de cumpleaños que a juzgar por el texto que llevaba no cabe dudas que fue encargada por Rosalía: «Feliz cumple bebe».

En septiembre pasado la pareja igualmente estuvo de festejo, en aquel entonces celebraban el cumple 29 de Rosalía, que tampoco careció de romanticismo y cariño.

«Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe», fue la dedicatoria que dejó Rauw en dicha ocasión a su «Reina».

El noviazgo entre ambos cantantes urbanos se oficializó poco después de que rodasen varios rumores al respecto. Desde que dieran a conocer que estaban en una relación han contado con la admiración y el respaldo de miles de fans, llegando a ser una de las parejas más queridas dentro de la farándula latina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+