Randy Malcom y Annaby Pozo gozan en Ámsterdam, paraíso de la marihuana

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El cantante cubano Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, y su esposa, la modelo y empresaria Annaby Pozo, gozaron a lo grande esta semana en Ámsterdam, capital de Países Bajos y destino para el próximo concierto de la agrupación musical.

“Lo que pasa en Ámsterdam no se queda en Ámsterdam”, bromeó el músico en su perfil de Instagram, donde publicó varias fotos de visita por la ciudad europea, en compañía de Annaby, también mamá de dos de sus hijos.

En una de las imágenes, los tortolitos se muestran riendo a carcajadas desde una de las típicas embarcaciones que pasean por los canales de la ciudad, mientras Randy Malcom fuma un cigarrillo, presumiblemente de cannabis.

Ámsterdam es conocida mundialmente por su postura permisiva hacia el uso recreacional de la marihuana. Aunque desde este año quedó prohibido fumar en la calle, fuera de los famosos “coffee shops”, quien lo haga es muy probable que solo reciba un llamado de atención por parte de la policía.

Pero ni Randy ni Annaby estaban en la calle, sino en un bote reservado solo para ellos. Después de la diversión y el romance, la pareja se fue de compras para más tarde asistir al concierto de la banda londinense Coldplay el fin de semana pasado.

Tanto Randy como Annaby son fanáticos de Chris Martin y lo demostraron en varios videos que se tomaron desde el concierto, donde cantaron a viva voz el repertorio de la famosa agrupación.

Entretanto, Gente de Zona se preparara para darlo todo el próximo viernes 21 de julio en Ámsterdam, el antepenúltimo destino para su gira por Europa “Demasiado Verano”. El sábado, el dúo se presentará en España, y exactamente una semana después en Suiza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+