Raciel, el de Yarelis, pide que alguien le regale un celular: “Qué descaro”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
70 %
2.6kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
27 °

En un nuevo episodio de una de las historias más insólitas de cuantas se ven en redes, Raciel González, el esposo de Yarelis Lugo, la cubana que se hizo viral en 2023, cuando su ex Lázaro Pérez hizo un video suplicándole una segunda oportunidad, ha pedido que alguien le regale un teléfono móvil.

Raciel, que como Yarelis se ha convertido en un hazmerreír por la seriedad con la que insiste en creerse que es influencer, acudió a Instagram para contar en un video que su celular se rompió, por lo que necesita que le donen “al menos” “uno viejito”.

“Desgraciadamente se me rompió el teléfono. Si ven que subo pocos videos, que hago poco contenido, (sepan que) no tengo con qué hacerlo”, explicó quien se considera un creador de contenido, pese a que afirmó que está “vendiendo” su cuenta y pidió a los interesados en comprarla que le escriban directamente. 

El cubano conocido en redes como Raciel Sonrisa Profunda o Raciel el de Yarelis aprovechó además para darle las gracias a las amistades que “por lo menos” le prestan su teléfono a cada rato, lo que le permite “hacer algún video y subirlo”.

Además, Raciel señaló que “hasta ahora no me he podido comprar ninguno y me parece que me voy a demorar” porque “lo poco que voy haciendo en el trabajo, malamente me alcanza para comida”. 

La controversial petición de Raciel llega pocos días después de que Yarelis aseguró que ha decidido abandonar las redes definitivamente, algo que ha prometido en varias ocasiones, pero que hasta el momento, “por desgracia” para algunos, no ha hecho.

En cualquier caso, muchos internautas han arremetido contra Raciel, quien cuenta con más de 63 mil seguidores en Instagram, y han aseverado que rezan para que se demore en encontrar un móvil.

“Algún samaritano que le regale una paloma mensajera, pero un teléfono no, por favor”, “Demórate más del tiempo necesario” y “El que le compre un teléfono a ese tipo, que se considere objetivo militar del cartel de Medellín”, comentaron en tono de burla.

“Bendito sea el dios que te dejó sin teléfono”, “Dios nos escuchó”, “Si le van a regalar un teléfono, por favor, que sea un Nokia de los 2000 sin cámara”, “Esperamos que no vuelvas pronto”, “Quédese sin subir contenido líder. Tómese su tiempo”, bromearon otros.

Otra usuaria le pidió que trabaje y le aclaró que él “no influye en nada”. “¿De qué contenido hablas? ¿Tú sabes cuántos niños y familias necesitan ayuda en serio y tú jineteando por Instagram? Me altera ver tu descaro”, acotó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+