Yarelis anuncia la subasta de su cuenta de Instagram

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

Después de toda la turbulenta historia que comenzó con los lamentos virales de Lázaro, Yarelis supuestamente ha decidido abandonar las redes sociales de una vez y por todas (aunque no sería la primera vez que lo afirma).

En un mensaje en su perfil «Yarelis La Tóxica», la artemiseña anuncia que se retira oficialmente como «influencer y creadora de contenido», mientras agradece a los otros protagonistas del criticado trío, que una vez fue el centro de burlas y duras críticas por parte de cientos de usuarios.

“Hoy les digo adiós e inicio una subasta de quién da más por mi cuenta. Cuídense y ya no verán más Yarelis, tendré esta cuenta personal @yarelis_la_toxica__ pero no voy a subir nada, será solo para que me sigan molestando”, dijo la cubana.

Aunque en los comentarios habían varios mensajes de apoyo, la mayoría se limitaban a insultos y a agradecerle por haberse decidido alejarse de las redes sociales.

“Al fin, que Dios te guarde y se olvide dónde”, “No le hagas caso a los comentarios positivos”, “Vivo con el miedo constante de que esto sea un sueño y despierte”, “Tranquila, no tenías ni que avisarnos. Bye Bye”, “Al fin una buena noticia”, “La mejor noticia del día, del mes y del año”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo cierto es que, después de que se viralizaran los videos de Lázaro suplicándole a Yarelis que regresara, tras una corta relación extramatrimonial que culminó con un ataque de violencia del bicitaxista, el nombre de la joven se repitió tanto que hasta se volvió una canción de reparto.

A pesar de que al principio parecían reacios a la idea de publicar su vida en redes, con el tiempo, desde finales de 2023 hasta hoy, transformaron el espacio digital en un negocio donde ha pasado de todo, como si se tratara de una novela al puro estilo melodramático.

Idas y venidas, infidelidades, tríos, más violencia, intentos fallidos de adentrarse en la industria musical e incluso un embarazo del que nunca se supo ni quién era el padre, ni si prosiguió con éxito o no.

Ahora, parece que todo esto, cuya narrativa detrás de cámaras se dijo desde las redes que otros controlaban, ha llegado a su fin. Quizás sea momento de plantearse la siguiente pregunta, tras ver todo el drama alrededor de Yarelis, Lázaro y Raciel: ¿todo vale por hacerse viral?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+