La joven modelo e influencer cubana Rachel Arderi, esposa del popular reguetonero Bebeshito, ha publicado por primera vez una foto donde aparece Mía, la hija de la pareja que nació a principios de septiembre y de la cual ya no existen rastros en los perfiles de ambos tras una supuesta ruptura.
Lea más: Rachel Arderi, la cubana que faltaba en Miami: “Me hacen muy feliz sus mensajes de alegría por mí”
Si bien cubrió el rostro de su bebé con un emoji de flor, Rachel no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarle a sus casi medio millón de seguidores en Instagram que la princesa de la casa estuvo también presente en el sexto cumpleaños de su hermanito Yan Carlos.
Rachel Arderi, de 21 años, se mudó a Miami estando embarazada de Bebeshito, de 27 años, con quien contrajo matrimonio en La Habana meses atrás. La joven modelo fijó su residencia en la Ciudad del Sol, donde ya radicaban sus padres, junto a su hijo mayor, al que tuvo con solo 15 años en Cuba.
Lea más: “Borró todo lo demás”: Rachel Arderi deja ver la cuna de su bebé Mía por primera vez
“Hace 6 años, me convertí en mamá por primera vez de este ser tan hermoso”, escribió Rachel Arderi en una emotiva publicación dedicada a Yan Carlos. “Un 26 de septiembre del 2018 di a luz un niño que me demostró lo que es el amor verdadero. Llena de dudas y miedos, con solo 15 añitos, te tuve en mi vientre, mi amor, sin importarme nunca nada de lo que dijera nadie”.
Las imágenes que acompañan el post muestran al pequeño celebrando su cumpleaños entre globos, regalos y amiguitos. En una de ellas, aparece mirando con amor a su hermanita recién nacida, a quien cargó en brazos para la cámara.
Rachel también agradeció a su madre por apoyarla en la crianza de su hijo, a pesar de su inexperiencia “Solo escuché a mi madre decirme ‘Lo que hagas, estará bien hecho’ y con eso me fue suficiente para, con tan poca experiencia, tenerte, y con la ayuda de tu Mimi salir adelante”.
Lea más: Rachel Arderi da la bienvenida a su hija con Bebeshito, pero el cantante ni se da por enterado
En un momento, dejó caer además que Bebeshito ya no ocupa el rol de padre para sus hijos. “Hoy soy la mujer más feliz del mundo, ser tu madre y tu padre me ha enseñado que soy más fuerte de lo que algún día me imaginé”, reflexionó.
“Hoy estamos viviendo un sueño porque tú me pediste mucho lo que ahora mismo tenemos, la familia que creé para nosotros. Y estoy feliz y agradecida con Dios, porque los tengo a ustedes llenos de vida y salud, y ya con eso lo tengo todo. Te amo con mi vida. Feliz Cumpleaños Príncipe de Mamá”.