Miles de fans de Bebeshito y otros tantos de la modelo Rachel Arderi están desesperados por conocer cómo luce la bebé de la pareja, Mía, que llegó al mundo a inicios de septiembre en total secretismo y en medio de rumores de ruptura.
Lo peor para quienes ansían conocer a Mía ha sido que sus padres decidieron eliminar todo rastro de ella de las redes sociales, desde el anuncio de embarazo, hasta la fiesta de revelación de género o las visitas al ginecólogo y las sesiones fotográficas de maternidad.
Si bien ha mencionado que recibió muchos regalos antes del nacimiento de su hija y que afortunadamente se encontraba en Estados Unidos a tiempo para el baby shower, Rachel aún no ha mostrado públicamente estos artículos.
Pero, quizás por un descuido, a la joven influencer se le escapó este lunes en una publicación de Instagram (donde la siguen más de 430 mil personas) una pista de cómo luce la cuna de la pequeña y los juguetes que le compró.
“Más mamacita”, se lee al pie de una serie de fotos frente al espejo, donde Rachel Arderi muestra su asombrosa figura posparto, y de paso, muestra que colocó la cuna de Mía junto a su cama, además de adornarla con cojines de tono rosa pastel y sonajeros de peluche en forma de nube.
Sus seguidores no pasaron por alto el detalle. “Los cubanos estamos muriendo de ganas de ver a Mía”; “Caballero, por lo menos vimos la cunita de la niña”; “Qué linda la cunita atrás”; “Al menos vemos la cuna de la bebé, porque nada de la niña ni de la barriga, todo lo ha borrado”, se lee en los comentarios.

Lea más: Rachel Arderi da la bienvenida a su hija con Bebeshito, pero el cantante ni se da por enterado
Entretanto, lo único que ha compartido en redes Bebeshito, cuya popularidad crece como la espuma dentro de la industria musical cubana, es su nueva cadena de oro con un dije macizo que forma el nombre “Mía”. Sin embargo, se espera que este mismo año el reguetonero viaje a Estados Unidos como parte de una gira de conciertos y conozca por fin a su primogénita.
