Rachel Arderi, novia de Bebeshito, responde a críticas por tomar alcohol estando embarazada

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La modelo e influencer cubana Rachel Arderi, esposa del popular reguetonero Oniel Ernesto Columbié Campos (Bebeshito), salió al paso a las críticas de seguidores por mostrarse en redes sociales con bebidas alcohólicas estando embarazada.

Rachel acudió a sus historias de Instagram para aclarar que, si bien aparece brindando con bebidas alcohólicas en algunas de sus publicaciones, hace más de un año no consume ningún tipo de sustancias, ni siquiera café.

“Yo no tomo, mi gente, yo no tomo bebidas alcohólicas”, explicó la modelo, que hace poco anunció que lleva 18 semanas y 5 días de gestación, y está ansiosa por convertirse en madre por segunda vez.

El jueves Rachel publicó la más reciente ecografía de su pequeña Mía y aseguró que la bebé viene con mucha salud. Sobre sus publicaciones con bebidas, añadió: “Si yo subo la foto de una michelada o que estoy brindando, es solo para brindar, no para tomar”.

“Tengo a mi lado a mi esposo o alguna amistad, o me gusta cómo se ve el trago y quiero hacerle una foto. Igual con el café. Alcohol no tomo desde hace más de un año, antes de quedar embarazada”, afirmó en sus historias.

Por lo demás, recalcó que su niña se encuentra perfectamente bien. “Gracias a Dios, que siga siendo así. Poquito a poco está creciendo la pancita. No se preocupen, yo ya soy mamá por segunda vez”, señaló.

También habló de cómo las redes sociales son apenas un mínimo vistazo a la realidad. “Recuerden que las redes sociales son un 15%, máximo, de la vida real de cualquier persona”, dijo.

“Uno no muestra lo que es realmente, puedo mostrar una ensalada y comerme una hamburguesa. No se guíen por lo que ven, no es así realmente. Las redes sociales se prestan para muchísimas cosas”, finalizó la joven, que ya cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+