Publican video del enfrentamiento entre un gruero y dueño de un auto que terminó muerto

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un video del enfrentamiento ocurrido entre un gruero que iba a remolcar un auto y el dueño del vehículo, ha salido a la luz pública.

Como se explicó ayer jueves, el hombre murió asesinado a tiros por el conductor de la grúa en el momento en que este le iba a embargar el vehículo. La policía dijo que el gruero estaba cooperando en la investigación pero, estos videos pueden ayudar a esclarecer lo sucedido.

El video recientemente publicado muestra los momentos en que el conductor de la grúa abrió fuego y mató al hombre de 38 años. Las imágenes muestran que el automóvil fue remolcado fuera del camino de entrada, cuando la víctima, Clarence King, salió corriendo hacia el automóvil. Después surgió el altercado entre ambos que provocó los disparos, dijo la policía.

Sin embargo, las imágenes no muestran con claridad lo sucedido. Muestran al hombre corriendo hacia su auto, que iba remolcado y se ve como llega a la parte posterior de la grúa. Y nada más.

Testigos dicen que el hombre parecía no estar armado. Otros aseguran que segundos después de escucharse los disparos, se vio al gruero parado encima del cuerpo de la víctima con un teléfono en la mano, presumiblemente llamando al servicio de emergencia 911. La policía dijo que es «consistente» el momento en que relatan los testigos en que ocurrieron los disparos con la llamada hecha por el gruero a la policía, lo que significa que el hombre disparó y llamó de inmediato para pedir ayuda, pero…

¿Habría actuado en defensa propia? ¿Se vio amenazado y disparó su arma para defenderse? Esto es lo que aún no está claro.

La policía no ha dicho si el gruero terminó arrestado. Sí han pedido que, quien tenga alguna información sobre el suceso, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

tal vez quieras leer: Florida: Hombre muere a manos de gruero que le iba a remolcar el auto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+