Florida: Hombre muere a manos de gruero que le iba a remolcar el auto

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.2 °
22 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
28 °

Un hombre murió a manos del conductor de una grúa mientras este ejecutaba el remolque de su auto por reposición, en Fort Lauderdale, Florida. Como resultado del suceso el conductor de la grúa quedó detenido mientras se realizan las investigaciones.

Los detectives de la policía de Fort Lauderdale, Florida están interrogando al conductor de la grúa que, según dijeron, le disparó fatalmente a un hombre el miércoles por la mañana. El tiroteo se reportó alrededor de las 10:10 a.m. en la cuadra 100 de Carolina Avenue, en el vecindario de Melrose Park.

Al llegar los agentes al lugar encontraron a un hombre muerto. Según dijeron, el conductor de la grúa, quedó detenido para ser interrogado y está cooperando con la investigación.

Según informes preliminares, el gruero llegó al lugar de los hechos para llevarse el auto por reposición (no pago). En ese momento el propietario del automóvil se enfrentó al gruero y se produjo un altercado entre los dos hombres.

“La víctima lo ve tratando de recuperar su vehículo, la víctima se enfrenta al conductor de la grúa, se produjo algún tipo de altercado entre la víctima y el tirador, y fue entonces cuando se produjeron los disparos”, dijo el portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening.

Un vecino del lugar le dijo al canal Local 10 del sur de la Florida que no parecía que la víctima estuviera armada.

“El hombre ni siquiera tenía zapatos”, dijo. “Parecía que acababa de despertarse cuando vio venir la grúa”.

Según un amigo, la víctima tenía unos 30 años y una niña, al morir. Testigos dijeron que su hija pequeña estaba a solo unos metros de él cuando ocurrieron los hechos.

Una vecina dijo que escuchó los disparos.

“Sonaron como cuatro disparos. Sonaba [como], ‘pop, pop, pop, pop’. Ya sabes, era muy fuerte”, dijo.

Las autoridades pidieron que cualquier persona que haya presenciado el tiroteo debe llamar al Departamento de Policía de Fort Lauderdale o a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

tal vez quieras leer: Gobernador de la Florida bajo fuego

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+