Prófugo de justicia en los Cayos de la Florida es arrestado en Oklahoma

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Después de estar prófugo por cargos de asesinato relacionados con una muerte por sobredosis de Marathon, Jeremiah Johnson fue detenido en Oklahoma durante el fin de semana y ahora será extraditado a los Cayos de Florida para enfrentar cargos relacionados con la muerte de Brandon Marr.

Johnson, de 42 años, fue arrestado en Tulsa el domingo y un informante anónimo informó a la policía que había sido ingresado en un hospital.

Los oficiales lo arrestaron después de su liberación y permanece recluido en la cárcel del condado de Tulsa, indica el canal Local 10 News.

Foto: Ficha Policial

En febrero del 2022, las autoridades arrestaron a Ronald Meyers III, coacusado de Johnson, en Carolina del Sur. Meyers también enfrenta cargos relacionados con el caso.

Meyers enfrentó cargos de asesinato y otros relacionados con la muerte de Brandon Marr, quien fue encontrado muerto en el departamento de Grassy Key, en Cayo Maratón, en los Cayos de la Florida

También fue acusado de usar un dispositivo de comunicación bidireccional para facilitar un delito grave en relación con la muerte por sobredosis en Grassy Key en febrero de 2022.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, en los Cayos de la Florida, Brandon Marr fue encontrado muerto en el apartamento de un amigo en Grassy Key, Florida, en febrero de 2022, por una combinación de consumo de alcohol y cocaína.

En ese entonces se emitió una orden de arresto contra el excompañero de cuarto de Meyers, Jeremiah Judson Johnson, quien también era buscado por los mismos cargos.

Los investigadores descubrieron que Marr se había puesto en contacto con Ronald Meyers III, quien no pudo facilitar la compra de cocaína, pero arregló que Jeremiah Johnson le vendiera las drogas a Marr en su nombre.

Meyers y Johnson también retiraron pruebas de su residencia después de enterarse de la muerte de Marr.

La Unidad de Delitos Mayores y los Detectives de Operaciones Especiales trabajaron con la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Monroe para investigar el caso.

tal vez quieras leer: Violenta bronca en gasolinera de Miami, Florida, por el combustible

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+