Powerbank gigante carga celulares en…

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

¿Tiene Usted un Powerbank? ¿De cuánto es? ¿De 10 000 mAh? ¿20 000? ¿Qué tiempo se le demora en cargar el celular de 0 a 100? ¿Dos horas? ¿Una hora? Que tal si le diría que alguien ha inventado un Powerbank de 27 000 000 mAh? Seguro que pensará: «¡Eso me carga el celular en un minuto!» Pero… no es tan así.

Un Powerbank no es más que eso que su nombre indica: un «banco de energía»

Los cubanos lo llamamos «cargador extra» (de celular) y en verdad es un artefacto muy útil, pues en el día, durante el uso que le damos a nuestros celulares, no siempre tenemos dónde conectar el celular y nos quedamos sin carga en la calle. Un powerbank es útil y práctico; nos puede resolver miles de problemas y cabe en un bolsillo o en un bolso.

Ojo, este no cabe posiblemente ni en el maletero de un pequeño auto, pero tampoco es tan «complejo». Mide 1,8 metros de largo y es alisado como un cargador de baterías externo normal. Así que si Usted tiene una camioneta, pues en la cajuela le cabe.

En realidad esta súper batería no es capaz de cargar un celular en un minuto. Eso hasta ahora no existe y parece imposible de lograrse. Sin embargo, este powerbank lo que sí puede hacer es cargar 5.000 celulares al mismo tiempo.

Lo ha inventado el youtuber chino Handy Geng, y su invento se ha hecho viral en las redes sociales.

tal vez quieras leer: Las diez noticias y momentos del 2021 en la Florida

Utilizando un marco de metal como base, Geng fue capaz de crear lo que se considera sea el Powerbank o batería más grande del mundo.

Es «apenas» un cargador portátil de 27.000.000 mAh. O lo que es lo mismo: tiene el equivalente a otras 900 baterías comunes.

Tiene además 60 enchufes que podrían suministrar la energía necesaria para cargar 5.000 teléfonos móviles con baterías de 3.000 mAh. también suministrar energía a laptops, baterías externas, bicicletas eléctricas, televisores y lavadoras.

En el video aquí debajo, Geng demuestra cómo funciona su Powerbank gigante.

Según el diseño el dispositivo es eso: una megabatería a gran escala.

¿Qué en términos prácticos para qué sirve? Pues miren las imágenes del video, donde se va a Geng ir a un río, conectar el televisor, la lavadora, y hasta se pone a cocinar una sopa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+