¿Por qué los managers de El Taiger, Teresa y Marcel, rompieron relaciones?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
2.6kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
24 °
Vie
26 °
Sáb
24 °

Continúan las revelaciones tras el asesinato del reguetonero cubano El Taiger, luego de que su booking manager, Teresa Padrón, ofreciera sus primeras declaraciones públicas para el pódcast Patty Talk, en YouTube.

Durante su entrevista, Teresa dejó caer que ha roto relaciones con Marcel Reinosa, otro manager de El Taiger a quien muchos conocieron cuando hizo un llamado a pedir donaciones para costear su estadía en el Jackson Memorial de Miami.

Aunque no mencionó nombres, Teresa dio un “me gusta” a la publicación de la plataforma “Chisme con flow” que hace referencia directa a Marcel. “Me amenazaron […] dijeron ‘José se murió y a los 6 meses todo mundo se va a olvidar de José, pero ella todavía va a estar aquí, que se acuerde de eso’”, contó.

“Entre eso y otras palabras que se dijeron, que yo tomé como amenazas, también le escribí y le dije ‘Basta, para, o yo entonces te pongo un reporte de policía de que me estás amenazando’. Él leyó el mensaje, pero nunca me contestó y ya me dejaron en paz”, relató la mánager y amiga cercana del fallecido artista.

Teresa explicó que estuvo en desacuerdo con velar el cuerpo de El Taiger en una funeraria que había donado sus servicios y que, a su consideración, no cumplía los estándares. “Cuando yo llego a la funeraria, yo digo ‘Nosotros no podemos velar a José aquí, qué cosa es esto’. Era, literal, un hueco en la pared”.

“No era digno de José, una estrella tan grande, no se merecía un lugar así y todo fue porque la señora de la funeraria iba a donar su servicio y nadie iba a pagar por eso. Yo se lo agradezco, pero no era el lugar digno”, contó Teresa sobre las primeras desavenencias con la gestión de Marcel.

El manager, dijo Teresa, le habría gritado y faltado el respeto cuando se negó a velar al artista en la primera funeraria. “Y me dijo ‘Tú no vas a hacer absolutamente nada, tú no eres dueña del cuerpo’ y le dije ‘Yo nunca te he dicho a ti que yo soy dueña de nada, pero tengo el poder porque su familia me lo dio y yo voy a velar por el bien de él por arriba de quien sea’”.

Finalmente, Teresa se vio obligada a poner un “aguante” al cuerpo (un documento legal de potestad), para garantizar que no cayera en manos equivocadas y se cumpliera su última voluntad.

En otra revelación, la booking manager señaló presuntamente a Marcel por falsificar documentos con el objetivo de tener potestad sobre el cuerpo. “La prima hermana de José me dice que no había firmado absolutamente ningún papel, que no sabe de qué papel [Marcel] está hablando. En todo eso, me entero de que habían falsificado un papel que vino del consulado de Cuba”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+