¿Por qué la gente cree que Shakira abortó un hijo de Piqué?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Shakira habría sufrido un aborto espontáneo mientras convivía junto a Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años y comparte dos hijos varones, Sasha y Milan. La teoría salió a la luz a través de las redes sociales y no demoró mucho en acaparar titulares de medios de comunicación.

Primero, una tiktoker prestó atención a dos indirectas que lanzó la colombiana en los últimos meses. Una de ellas está vinculada a la famosísima “Music Sessions #53” de Bizarrap, donde cantó: “Tanto que te la das de campeón y, cuando te necesitaba, diste tu peor versión”.

El segundo indicio se relaciona con “Acróstico”, canción dedicada a sus dos hijos, quienes la acompañan en el piano y un fragmento del coro. En el minuto 1:57 del videoclip, aparecen tres patitos en una bañera, mientras que afuera de la misma hay uno más grande, que la simbolizaría a ella.

Ese “frame” generó mucho misterio entre sus seguidores, que se sumaron a la especulación e interpretaron que podría haber sufrido un aborto tiempo después del nacimiento de Sasha, el menor de la familia.

Tiempo atrás, medios españoles aseguraron que Piqué siempre anheló convertirse en padre de una nena, lo que llevó a Shakira a hacerse varios tratamientos, que no tuvieron éxito.

“¿Qué significa el patito que se está hundiendo?”, dijo el periodista de farándula Javier Ceriani en una emisión reciente del programa ‘Chisme No Like’. “Ese patito que se ahoga en esa tina que Shakira eligió muy bien, porque el agua son las emociones…”.

Ceriani, contó que hace un tiempo se le vio a Shakira saliendo “muy apurada de su casa, muy estresada en esa mansión de Barcelona”, ingresando a una clínica ginecológica. “Y todos sospechamos que Shakira tiene dos varones y estaba buscando la Shakirita”, señaló.

“¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿Estaba Shakira buscando la nena? La Shakirita, para imaginársela bailando belly dance ¿Quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones del corazón y el alma de Shakira? Mientras un pato con mucho ego gigante mira hacia otro lado”, agregó el argentino.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, cuando ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha.

Después de 12 años, la pareja anunció el final de su historia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron el 4 de junio de 2022.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+