¿Por qué arrestaron al rapero cubano Insurrecto en Nebraska?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El rapero cubano Leandro Medina Fellové, conocido por su nombre artístico “Insurrecto” y miembro de la agrupación Clan 537 junto a Baby Lores, fue detenido la madrugada del viernes por la policía de Nebraska, Estados Unidos.

Información publicada en la página web del Departamento Correccional del Condado de Hall muestra que el artista cubano fue arrestado y fichado el pasado viernes 20 de octubre del 2023 a la medianoche. La ficha no revela la causa.

Algunas fuentes apuntan a una supuesta pelea física entre el Insurrecto y otra persona no identificada que abandonó la escena, una gasolinera, antes de la llegada de las autoridades.

El influencer y youtuber cubano Alejandro Pérez (del canal Cuba Urbano Noticias), quien logró contactar a amigos y allegados del artista, ofreció una versión de lo que pudo haber ocurrido con Insurrecto.

“¿Por qué lleva preso varios días? Según me dijeron las fuentes, como cayó fin de semana, ningún juez ha visto su caso. Lo más probable es que el lunes o martes le den una fianza y salga”, comentó Pérez en su canal de YouTube.

Esta no sería la primera ocasión en Insurrecto se mete en problemas con la ley. Según recuerda América Tevé, en enero de 2019, fue captado en un supermercado Sedanos en Miami robando unos productos, acción que no pudo concluir porque fue sorprendido.

En octubre del mismo año, durante un concierto en Las Vegas, el artista fue agredido luego de salir de una presentación en una fiesta privada y volvió a ser el centro de atención en los medios.

“Me pasaron muchas cosas que no merecía, pero me demostraron que soy más fuerte de lo que creía – por eso nueva actitud, nuevo nombre, nueva sonoridad, nuevas oportunidades y nuevas metas”, escribió en Instagram en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+