¿Por qué abril es el peor y el mejor mes para Eva Mendes?

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva de la Caridad Méndez, conocida en el mundo del entretenimiento como Eva Mendes, ha procurado que sus redes sociales reflejen su vida y su cultura, siempre manteniendo la privacidad que ella y su esposo, el actor canadiense Ryan Gosling, tanto valoran.

Esto, por supuesto, incluye a su familia, donde la esencia de la isla no se pierde gracias a las raíces cubanas de sus padres. Recientemente, en uno de sus relatos habituales para sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, la actriz explicó su relación tan compleja con el mes de abril.

«Oh, abril… Tengo una relación tan complicada contigo», comenzó diciendo la actriz de 50 años. «Mañana habría sido el cumpleaños de mi hermano… En un par de semanas a partir de ahora es el día en que lo perdimos… Pero luego, a finales de abril recibimos la bendición más grande de todas, mi niña nació hace 8 años», concluyó la actriz junto a unas fotos suyas en primer plano.

La intérprete sufrió una terrible pérdida con la muerte de su hermano mayor, Juan Carlos Méndez, el 17 de abril de 2016, tras una intensa batalla contra el cáncer. A pesar de la tristeza, Mendes comentó que, debido a este trágico momento, su familia se acercó aún más.

La actriz también tiene un hermano menor, Carlo Méndez, quien, al igual que su hermana, siguió el camino de la actuación en su carrera profesional.

Tan solo doce días después de la muerte de su hermano, Mendes se convirtió en mamá por segunda vez junto a Gosling cuando dio a luz a Amada. La pareja, una de las más sólidas y estables de Hollywood, también tiene una hija mayor llamada Esmeralda.

El post de la actriz atrajo a cientos de usuarios que se identificaron con el momento que compartió con ellos: «El cumpleaños de mi hermano pequeño es el 4 de abril y lo perdimos dos semanas después de su 20 cumpleaños», «Tu abril es mi abril…», «Yo tengo una relación similar con septiembre», «En el mundo de la dialéctica, dos emociones muy contradictorias pueden ser ciertas al mismo tiempo. Tenemos espacio para ambas emociones».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+