Eva Mendes pide a Ryan Gosling que regrese a casa vestida de Ken

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

A pesar de que no hubo estatuilla para el actor canadiense Ryan Gosling, nominado por mejor actor de reparto por “Barbie”, sí que dejó una gran imagen para el recuerdo con su arrasadora interpretación de “I´m Just Ken”, donde estuvo acompañado incluso por Slash, el guitarrista de Guns N´ Roses.

Sin embargo, una de las grandes incógnitas de la noche fue: ¿dónde estaba su esposa, la también actriz Eva Mendes? A pesar de que no es común que hagan apariciones públicas, se esperaba que la intérprete estuviera a su lado en la noche donde Gosling podría haber obtenido su primer Oscar.

Aún así, el actor no estuvo solo en la alfombra roja del evento, ya que estuvo acompañado por nada más ni nada menos que su hermana mayor, Mandi Gosling, quien tampoco es ajena al mundo del espectáculo, dedicándose a la producción de programas y videos musicales.

Sobre dónde se encontraba Mendes en ese momento, fue la propia actriz quien lo reveló en su perfil oficial de Instagram. Con un look más relajado y completamente contrario a los que desfilaron por la alfombra roja, la intérprete publicó un video donde se la veía frente al camerino de su esposo y el mensaje: “Siempre con mi hombre”.

Así, dejaba un mensaje bien claro acerca del binomio creado por los actores con una de las relaciones más estables de la industria en la que comparten dos hijas en común: Esmeralda Amada, de siete años, y Amada Lee, de cinco.

Justamente haciendo referencia a sus pequeñas y posando con parte del atuendo que llevó Gosling en la actuación con la que puso a todo el Dolby Theatre en pie, la actriz de ascendencia cubana publica otro mensaje donde le dice: “Llevaste a Ken todo el camino al Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que llevar a las niñas a la cama”.

Por supuesto que Mendes, que en sus redes publica gran contenido referido a sus raíces cubanas, recibió no pocos mensajes por su paso tras bambalinas en la gran noche del cine: “REINA ABSOLUTA. GRACIAS POR PRESTARNOS A RYAN!”, “Todos amamos a tu hombre… y a ti…”, “Eres mucho con demasiado”, “Ufff la que ganó esta noche fuiste tú Eva jaja”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+