Popular actriz cubana desempolva foto de “cuando era pequeñita”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La reconocida actriz cubana Heydy González desempolvó este martes una fotografía de cuando era niña para demostrar que no tiene sus labios hechos.

“No, tengo los labios gruesos desde pequeñita”, explicó a través de sus stories de Instagram la también modelo al responderle a una seguidora si ha sometido sus labios a algún procedimiento estético. 

No obstante, Heydy, actualmente radicada junto a su esposo, el cantante cubano Eddy Borges, su hija Galilea y sus padres en Miami, es una defensora de las cirugías estéticas porque, según ha dicho, hay muchas mujeres que no se sienten conformes con su cuerpo y que operándose logran ser felices.

Alrededor de 2010 la propia Heydy se sometió a una cirugía porque tenía los senos muy pequeños. “Después de eso mi vida cambió porque me satisfacía el tamaño de mis senos y me sentía totalmente completa”, afirmó al respecto a CiberCuba.

En 2020, la intérprete del personaje de Hidroelia en el popular humorístico Punto G cambió sus implantes de senos y se hizo otros “retoques que necesitaba” después de haber dado a luz.

De acuerdo con lo que ha expresado Heydy, se convirtió en una especie de sex symbol sin proponérselo. “Mi personaje en Punto G fue lo que, de alguna manera, me dio ese título y creo que llegó para quedarse”, ha asegurado, no sin dejar claro que es algo que no le molesta, si bien ha hecho que la encasillen.

Pese a que en los últimos años Heydy se ha centrado en crear contenido y hacer publicidad en redes sociales, es recordado su paso por telenovelas como Retrato de mujer, de Paco Anca, en la que intervino con 18 años; y Destino prohibido, de Xiomara Blanco, donde hizo el personaje antagónico principal.

Natural de La Habana, Heydy, que también se ha desempañado como presentadora de televisión, mostró su interés por el mundo del arte con apenas cuatro años. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+