Pollito Tropical revela el motivo de su hospitalización: “Estoy vivo de milagro”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El popular influencer cubano Randy Álvarez, conocido en redes sociales como Pollito Tropical, se mostró feliz de poder regresar a su casa en Miami después de pasar una semana hospitalizado debido a varias complicaciones de salud.

“No hay nada más rico que regresar a tu casa y poder disfrutar de tu hogar después de una semana en el hospital”, dijo Pollito Tropical este lunes en una historia de Instagram, plataforma donde le siguen 2.6 millones de personas.

El irreverente humorista y podcaster de 30 años aseguró que se encontró al borde de la muerte por una condición médica que no sabía que tenía. “Para las personas que no saben qué fue lo que me dio, entre varias cosas, una de ellas fue un choque séptico de 7.6 […] Si no sabes lo que es, búscalo, para que sepas que estoy vivo de milagro… Literal”, contó en su historia.

Un choque o shock séptico es una afección grave que se produce cuando una infección en todo el cuerpo lleva a que colapse la presión arterial de forma peligrosa. Normalmente, ocurre cuando una persona tiene el sistema inmune debilitado, lo que permite que cualquier bacteria, hongo o virus ingrese con mayor facilidad al cuerpo.

“Mi cuerpo se estaba muriendo y yo ni siquiera lo sabía. Menos mal que pude ir al médico a tiempo porque, imagínense, me desmayé cuatro veces consecutivas en menos de una hora”, explicó Pollito Tropical sobre su hospitalización.

Un shock séptico puede afectar cualquier parte del cuerpo, incluso el corazón, el cerebro, los riñones, el hígado y los intestinos. Algunos de sus síntomas pueden incluir escalofríos, mareo, presión arterial baja, palpitaciones, dificultad para respirar y cambio en el color de la piel.

“Ahora mismo estoy demacrado, es la realidad”, respondió en otra historia al comentario de un fan que criticó su aspecto físico. “Claro que estoy demacrado, estuve a punto de morirme… Pero yo me recupero”, prometió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+