Pollito Tropical publica foto desde el hospital y preocupa a sus seguidores

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El conocido influencer cubano Pollito Tropical ha generado preocupación entre sus seguidores recientemente al compartir una foto desde un hospital en Miami.

Aunque no ha proporcionado detalles adicionales sobre la razón de su ingreso, el creador de contenido deseó mantener informados a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram acerca de su estado.

Con una instantánea tomada en el HCA Florida Kendall Hospital, donde se le ve en la cama de un hospital con varias vías intravenosas desde sus brazos, Pollito les informaba a sus fans de la situación.

«Aquí seguimos, pronto les cuento todo, pero sí estoy mejorando», decía el influencer dando indicios de que posiblemente ya haya llevado una temporada en las instalaciones médicas.

Desde el perfil de su esposo, Mario Bouza, tampoco se ha hecho referencia a las causas que llevaron al influencer a estar ingresado.

La publicación ha obtenido más de 120 mil likes y más de 10 mil comentarios llenos de amor y apoyo por parte de seguidores, amigos y colegas en menos de 24 horas.

Varios nombres cercanos al ámbito de las redes sociales expresaron sus deseos de pronta recuperación a Pollito, incluyendo a su gran amiga Imaray Ulloa junto a Edy Suárez y Carnota.

Además, figuras como el mexicano Jorge Lozano, el cantante español Alejandro Sanz, las artistas cubanas Señorita Dayana y Aly Sánchez, así como la modelo cubana Dilliamne Jouve, esposa de Jacob Forever, también se sumaron a los mensajes de apoyo.

Entre las palabras de aliento se encontraban expresiones como: «Que mi Diosito te bendiga y te dé mucha salud», «¿Qué te pasó? Mejórate pronto y recibe buenas vibras; se te quiere y admira desde Tampa, FL», «Pronta recuperación, Pollito», y «Pollito, recupérate pronto; un abrazo».

Pollito Tropical es uno de los creadores de contenido cubanos más populares entre los cubanos. Con sus impresionantes transformaciones físicas, sus trabajos de modelo y su humor zagas, acumula millones en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+